- - . KIKKA: Peligra la America’s Cup de 2009 en Valencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2007

Peligra la America’s Cup de 2009 en Valencia

milenio

La ciudad española fue sede este año del certamen, ganado por segunda edición consecutiva por el velero suizo. Valencia.-La celebración de la America’s Cup en Valencia en el año 2009 entró en duda hoy al conocerse la preocupación de sus organizadores debido al pleito judicial que afecta al campeón, el velero suizo “Alinghi”.

“Como consecuencia de la incertidumbre y los retrasos debidos a la demanda interpuesta por el Golden Gate Yacht Club en Nueva York (GGYC), AC Management (ACM), manifiesta su preocupación por que la viabilidad para organizar la próxima America’s Cup en Valencia se haya visto comprometida”, señalaron los organizadores en un comunicado. ACM agregó que “durante los próximos días” mantendrá conversaciones sobre el asunto con el defensor, el desafiante, los competidores y las autoridades españolas para evaluar si sigue adelante con sus planes de celebrar en Valencia en 2009 la trigésima tercera edición de la America’s Cup. La ciudad española fue sede este año del certamen, ganado por segunda edición consecutiva por el velero suizo. La situación es seria, algo que los propios organizadores se encargan de recalcar: “ACM está considerando todas las opciones, incluida la posibilidad de retrasar el evento a una fecha posterior”. La Société Nautique de Genève, que es la que presenta en competición al “Alinghi”, es el objeto de la demanda del GGYC, interpuesta ante un tribunal neoyorquino. El alemán Jochen Schümann, jefe de equipo del “Team Germany”, dijo no creer que la situación sea tan grave. “Quizás sólo se trata de un disparo de advertencia. Pero creo en general que sería malo para la America’s Cup si se postergara su celebración”, dijo a dpa el alemán. “Una postergación abriría muchos interrogantes”, coincidió MIchael Scheeren, jefe del sindicato alemán.

“¿Qué implica eso para las regatas previas de 2008, qué para los presupuestos? Estábamos muy bien preparados para el actual formato, y no recibiríamos con agrado un cambio”.
Para mi, el barco tripulado por sólo mujeres ha sido el mejor en la historia El Mighty Mary
El mar no siempre ha sido para los ricachones... ¿sabían que televisa metió 2 barquitos de estos en la america´s cup del 95? Pues SI, y no más hizo el ridículo, y no les digo cuanto cuesta un velero ... en ese entonces 80 millones de dólares... Ojalá no se cancele la competencia.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...