- - . KIKKA: Tamaulipas Decomiso 15 toneladas de cocaina : Narco : Antinarco : Noticias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2007

Tamaulipas Decomiso 15 toneladas de cocaina : Narco : Antinarco : Noticias

Fotos:

Batalla con narcos provoca amplio despliegue militar en Tamaulipas
Gustavo Castillo y Martín Sánchez (Reportero y corresponsal)
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de 15 toneladas de cocaína en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, tras un enfrentamiento con narcotraficantes al servicio del cártel del Golfo, sin que oficialmente hubiera heridos o muertos de ningún bando, aunque en el puerto, funcionarios locales aseguraban que sí ocurrieron decesos, tanto del grupo de traficantes como de los soldados.
Muestra del esfuerzo por hacer cumplir la ley: Calderón
Claudia Herrera, enviada, y Martín Sánchez, corresponsal
Matan a jefe policiaco en Ciudad Juárez
Javier Valdez, Rubén Villalpando, Claudio Bañuelos y la corresponsalía de Durango
Un grupo de pistoleros asesinó a Héctor Osorio, comandante de la dirección de tránsito del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien se trasladaba en una motocicleta oficial, cuando los agresores, a bordo de tres camionetas, lo embistieron y le pasaron encima varias ocasiones. El asesinato del jefe policiaco, quien tenía 21 años dentro de la corporación, se perpetró en las calles Mariscal y Mina, en la zona centro, donde se ubican decenas de bares y cantinas, así como picaderos en los que se distribuyen drogas al menudeo. Minutos después llegaron los cuerpos de...
Dictan formal prisión a La reina del Pacífico
Gustavo Castillo García
El juzgado 18 de distrito en materia penal, con sede en el Reclusorio Norte de la ciudad de México, dictó auto de formal prisión a Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico, acusada de delitos contra la salud, delincuencia organizada y lavado de dinero.
Órganos de inteligencia, atentos para frenar a grupos armados: SG
Juan Carlos G. Partida (Corresponsal)
Reyerta en penal de Sinaloa deja un preso muerto
Javier Valdez Cárdenas (Corresponsal)
Rechazan diputados pacto antinarco con EU
Roberto Garduño y Laura Poy
Diputados de PAN, PRD y Convergencia advirtieron que es inadmisible que el plan de asistencia económica de Estados Unidos a México para el combate al narcotráfico incluyera la introducción de agentes policiacos de aquel país en territorio nacional. Los legisladores demandaron información puntual sobre los compromisos asumidos por el gobierno de Calderón a cambio de los mil millones de dólares que llegarán de Washington.
NARCO POLITICA con esto no se borra el fraude electoral, al contrario. Ya sabemos que la oligarquia, el narco y lo politicos del PRIAN están peleandose por el mercado y el poder.
Asi como vamos, confío más en los narcos que en la clase política traidora.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...