- - . KIKKA: Fernando Von Rossum : Pelea favre en solitario : semana 5 : NFL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2007

Fernando Von Rossum : Pelea favre en solitario : semana 5 : NFL

AUDIO: FERNANDO VON ROSSUM : PRONOSTICOS SEMANA 5 : NFL

http://www.divshare.com/download/2243777-c35

Pelea favre en solitario
Fernando Von Rossum
3 Oct. 07

Amables aficionados: lo realmente excepcional del exitoso año del mariscal Brett Favre no son únicamente las marcas que está imponiendo o la condición invicta de sus Empacadores, sino que prácticamente lo está logrando todo él solo, con los triunfos de la ofensiva totalmente sobre sus hombros. Green Bay se ha colocado entre los mejores equipos de la Liga, no obstante su horrendo ataque terrestre, el último en la NFL con solamente 217 yardas totales, o sea, menos de 55 por partido. En contraste, su rejuvenecido mariscal que la próxima semana cumple 38 años, se coloca en segundo lugar en la lista de pasadores, con 112 completos en 170 intentos, incluyendo 8 anotaciones por sólo 2 pases interceptados. Sus más de 300 yardas completadas por juego representan casi 6 veces más que las obtenidas por el grupo de corredores.

La verdad es que, como nunca, Green Bay carece de un corredor destacado. El entrenador Mike McCarthy ha ideado un sistema de corridas por comité, pero sin resultado exitoso. Su triunfo del domingo sobre los Vikingos de Minnesota, en el que apenas sumaron 46 yardas terrestres, ratifica que este equipo llegará solamente hasta donde Favre y su mediocre, pero hasta el momento oportunista defensiva, los impulsen. Mientras tanto, continúa la inexplicable caída de muchos equipos considerados entre los mejores de la Liga antes de iniciar esta campaña. Hace un año San Diego perdió tan sólo 2 partidos, actualmente carga con 3 reveses; Baltimore apenas fue vencido en 3 ocasiones y en este momento ya suma 2. Chicago por su parte, ya empareja la suma total de sus 3 derrotas de la pasada temporada, mientras que Filadelfia ya lleva la mitad de juegos perdidos (3), que su total en el año 2006. Nueva Orleans, finalista en su conferencia el calendario anterior, se fue a su descanso de la semana pasada sin haber obtenido el triunfo. Si las cosas continúan por este derrotero podemos lanzar por la borda la casi totalidad de los pronósticos hechos antes del inicio de las acciones, y debemos prepararnos para recibir a una buena cantidad de inesperados conjuntos en la postemporada.

Finalmente, mis mejores 10: 1.- Nueva Inglaterra e Indianápolis (empate), 2.- Dallas y Green Bay (empate), 5.- Pittsburgh, 6.- Tampa Bay, 7.- Seattle, 8.- Tennessee, 9.- Detroit, y 10.- Jacksonville.

Por ahora, hacemos una pausa...
fvonrossum@reforma.com
MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA , AQUI ESTAN SUS PRONOSTICOS NFL, espérenlos los viernes a más tardar el sábado porque el reforma no me deja pasar sin pagar. ¡¡Que disfruten su domingo!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...