- - . KIKKA: A los pinches jueces de la SCJN : ¡SON LOS NIÑOS... IMBECILES!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2007

A los pinches jueces de la SCJN : ¡SON LOS NIÑOS... IMBECILES!

VIOLAR A LOS NIÑOS NO ES COSA DE CHISTE... y si no hay justica por la buena, no quiero ni pensar lo que va a pasar por culpa de una runfla de jueces protectores de pederastas. SACERDOTES CATOLICOS VIOLADORES no tienen perdón ni olvido.
Protestas ciudadanas ante la sede del máximo tribunal
Por los suelos, la credibilidad de los ministros de la SCJN


Gustavo Castillo García
Miembros de organizaciones civiles se manifestaron ayer afuera de la Corte, para expresar su rechazo al fallo que absolvió a Mario Marín Foto: Francisco Olvera

Integrantes de organizaciones civiles “sepultaron” de manera simbólica a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras el fallo por el cual se determinó que el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, y otros funcionarios de esa entidad, no cometieron violaciones graves a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En el acto de protesta, integrantes de diversas organizaciones feministas, de defensa de los niños y promotoras de los derechos humanos participaron en una escenificación que encabezó la actriz Jesusa Rodríguez. Durante el acto, la actriz señaló que “detrás de lo de Lydia está el pago de (Felipe) Calderón a Mario Marín. ¿Cuál justicia? Sólo son negociaciones. Marín es sólo un piojo y esos ministros son pequeñas pulgas que se venden al mejor precio”. Agregó que el pueblo de México “reclama una justicia verdadera”. Entonces todos los manifestantes pidieron a gritos la renuncia de los ministros. Jesusa Rodríguez manifestó que con la decisión de la Corte se demuestra la impunidad que existe y “el mal olor que despide la Corte abarca todo el país. Es una vergüenza para todos los mexicanos que hayan tomado una decisión tramposa y corrupta en este caso”.
Niega Marín haber negociado con Calderón
La Jornada de Oriente
Puebla, Pue., 30 de noviembre. El gobernador Mario Marín Torres aseguró que no negoció con el presidente Felipe Calderón Hinojosa ni con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que votaron en favor de su exoneración en el dictamen que lo señalaba como el principal responsable de las vejaciones sufridas por la periodista Lydia Cacho Ribeiro.
Lydia Cacho siempre sostuvo que fue víctima de maltrato y tortura sicológica
Blanche Petrich
La periodista Lydia Cacho nunca declaró, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Puebla ni ante ninguna otra instancia, que “no recibió maltratos” durante las 20 horas que estuvo en manos de la Policía Judicial en el trayecto de mil 500 kilómetros desde Cancún y las otras 30 que permaneció en los separos de la procuraduría estatal, primero, y en el penal San Miguel, después, el 17 y 18 de diciembre de 2005.
Critican defensores de derechos el fallo de la Corte contra Lydia Cacho
Emir Olivares Alonso
La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para no sancionar al gobernador de Puebla, Mario Marín, por las agresiones cometidas contra la periodista Lydia Cacho es regresiva, lamentable, preocupante y triste, señalaron defensores de derechos humanos. Insistieron en que la decisión de los ministros constituye “un golpe bajo” que impulsa la impunidad, ya que contaban con todos los elementos para declarar culpable a Marín.
Temerario, que la Corte exonere a Marín de las vejaciones a Cacho: legisladores
G. Saldierna, A. Becerril y R. Garduño
La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Senado, la panista Judith Díaz, consideró un “precedente temerario” la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de exonerar al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, de las violaciones a los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho. En tanto, la dirigencia nacional del PAN informó que impulsará la apertura del juicio político en contra del mandatario estatal.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...