- - . KIKKA: Nuevos subsecretarios de Segob : Cabeza de Vaca, Aranda, Cardona, Pía
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2008

Nuevos subsecretarios de Segob : Cabeza de Vaca, Aranda, Cardona, Pía

Daniel Cabeza de Vaca, Teresa Aranda, Cuauhtémoc Cardona e Irma Pía, subsecretarios de Segob; Arne aus den Ruthen Haagen, coordinador de asesores
la cronica de hoy
El presidente Felipe Calderón designó ayer a Cuauhtémoc Cardona Benavides como subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, y a Daniel Francisco Cabeza de Vaca Hernández como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la misma dependencia. La Secretaría de Gobernación (Segob) informó asimismo en un comunicado que Ana Teresa Aranda estará al frente de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, e Irma Pía González Luna Corvera en la Subsecretaría de Normatividad de Medios. Por otra parte, Abraham González Uyeda permanecerá como titular de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación y Arne aus den Ruthen Haag, fungirá como coordinador de Asesores. El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, entretanto, acudió ayer, domingo, a sus oficinas de Bucareli, donde sostuvo reuniones de trabajo privadas con funcionarios de esa dependencia. Como lo hizo el fin de semana pasado, el titular de la Segob llegó a temprana hora y permaneció en las instalaciones de la dependencia aun por la tarde.

Mouriño Terrazo, hizo cambios de conformidad con el Artículo 27, fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y con el Artículo 5, fracción XII del Reglamento Interior de la Segob.
De esa forma, designó a Alejandro Poiré Romero para encabezar la Unidad para el Desarrollo Político, y Cuauhtémoc Cardona Benavides, sustituye en su cargo a Armando Salinas Torre, como enlace legislativo.

PURO RETROGRADA INEPTO, MAS REPRESION

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...