- - . KIKKA: LA DESESPERACIÓN DE MOURIÑO CORRUPTO: pide a panistas ser “soldados” de Calderón
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de marzo de 2008

LA DESESPERACIÓN DE MOURIÑO CORRUPTO: pide a panistas ser “soldados” de Calderón

SE QUIEREN ROBAR LOS BIENES DE LA NACION Y AL CIUDADANO DE A PIE ¿LE LLAMA "ENEMIGO"? señor Mouriño, el pueblo, la población civil, el que vota ¡¡NO ES ENEMIGO!!
RENUNCIE AL CARGO POR IGNORANTE Y POR RATERO LADRÓN
LA PATRIA NO SE VENDE LA PATRIA SE DEFIENDE

Mouriño pide a panistas ser “soldados” de FCH
Llama a defender de sus enemigosal régimen
Mouriño pide a panistas ser “soldados” de FCHMouriño pide a panistas ser “soldados” de FCH

Xóchitl Álvarez
El Universal
Domingo 09 de marzo de 2008
GUANAJUATO, Gto.— El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, convocó a los panistas y diputados locales a ser “soldados” en la defensa de los proyectos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, ante los ataques de enemigos de este gobierno. “Necesitamos de la defensa de cada panista, porque la cosa no se va a poner fácil, menos cuando nos vayamos acercando al proyecto del 2009”, destacó Mouriño en la clausura del 37 Encuentro Nacional de Diputados Locales del Partido Acción Nacional. El responsable de la política interna del país se reunión a puerta cerrada con cerca de 250 diputados y dirigentes estatales del PAN, pero su mensaje rebasó los muros del auditorio del Centro de Convenciones. “Necesitamos la participación de cada panista, como un soldado de ejército, para contrarrestar los embates, los ataques de los enemigos de este gobierno, que van a seguir”, dijo el secretario de Estado. Al micrófono destacó que cada militante del PAN debe asumir su responsabilidad y conocer la agenda nacional y los retos del presidente Calderón. “Vamos con todo por la transformación del país”, puntualizó.

Demanda más atención

“Cada militante de Acción Nacional debe ser en su trinchera alguien que esté atento al desarrollo de su gobierno y tenga la capacidad y la información para defender sus puntos de vista”, matizó posteriormente en una atropellada entrevista. Todos —añadió— deben sumarse al pacto nacional por la seguridad y la legalidad y atender los objetivos para promover la prevención y denuncia ciudadana. Asimismo, resaltó el compromiso del mandatario federal en el combate contra la delincuencia con la participación del Ejército mexicano y la recién aprobada reforma judicial, que en la siguientes semanas bajará a los congresos locales. El secretario de Gobernación recibió muestras del apoyo de los legisladores panistas ante las acusaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los cargos sobre presunto tráfico de influencias, sobre la autorización de contratos de Petróleos Mexicanos que favorecieron a su familia. El presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales, César Jáuregui, señaló que el secretario de Gobernación tiene el respaldo pleno de los legisladores locales de las entidades federativas, ante los intentos malintencionados y sin fundamentos del PRD por dañarlo. En respuesta al llamado de Mouriño para defender los proyectos del Ejecutivo federal, dijo que los diputados atienden el exhorto y “como soldados del Acción Nacional apoyarán y defenderán los programas y reformas, como la energética y las acciones del presidente de la república.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158090.html

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...