- - . KIKKA: Lech Walesa: México y EU “juego” fronterizo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2008

Lech Walesa: México y EU “juego” fronterizo

  • Lech Walesa urge a México y EU a acortar desproporciones
  • Les pidió frenar el “juego” fronterizo de hacer más altas las barreras e idear nuevas formas de sortearlas.
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 07/03/2008 13:41

Morelia, Mich. El ex presidente de Polonia, Lech Walesa, urgió a los gobiernos de México y Estados Unidos a acortar las desproporciones entre ambas naciones y a frenar el “juego” fronterizo de hacer más altas las barreras e idear nuevas formas de sortearlas. En Morelia, donde participó en el XIII Congreso Nacional de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), Lech Walesa adelantó que las desigualdades entre el vecino país del norte y México no pueden aguantar mucho tiempo más.

“No se trata de hacer una revolución, sino de buscar los mecanismos de acortar las desproporciones”, dijo. Delicado aún de salud por la reciente operación a la que fue sometido en Estados Unidos, Walesa mencionó que el reto del nuevo siglo es encontrar la respuesta de “cómo queremos” la economía del mundo globalizado, en donde la riqueza se concentra en 10 por ciento de la población. “Hay mucha gente que no tiene acceso a la propiedad, entonces en las elecciones democráticas van a apoyar a los populistas, a los demagogos, que les van a dar las propiedades que no les pertenecen a ellos, y después todo va a acabar”, explicó. Refirió que el reto en economía para este siglo es encontrar la forma de doblar o triplicar el número de personas que puedan acceder a mejores niveles de vida. En materia de democracia, Lech Walesa, quien participó en el panel “Visión del futuro ¿la nueva época?”, reconoció que actualmente los modelos impuestos por Estados Unidos y la Unión Europea son los que permean a nivel mundial.

Sin embargo, dijo que el avance económico que registran naciones como China e India les permitirá en el corto tiempo insertarse de lleno en el panorama mundial e incluso imponer su sistema. “Qué referéndum le vamos a ganar a China” se preguntó, y en tono de broma dijo que ante este panorama quedan dos opciones: reformar el sistema de votación, o bien, “ponernos a tener 30 hijos por familia”.

LO DICE DE CHÍA PERO ES DE HORCHATA:
NOMÁS VEAN QUE LA GENTE DE IZQUIERDA TIENE FAMILIA NUMEROSA Y VIVE MÁS FELIZ, QUE LOS SOLITARIOS DERECHOSOS QUE NI LES GUSTAN LOS NIÑOS
... Y AHÍ ESTÁN LOS PAISES CAPITALISTAS DANDO RECOMPENSAS POR CADA BEBÉ QUE LLEGUE.

Maltrato y muerte es lo que reciben los indocumentados, juego perverso de México y EU.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, ELLOS QUIEREN QUEBRAR EL ESPIRITU DE LUCHA DEL MEXICANO.. LA CULTURA MEXICANA DOMINA A LA PANSINSAL SOCIEDAD GRINGA.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...