- - . KIKKA: IFE se desdice: " Inconstitucional presidente legitimo" si les cala
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2008

IFE se desdice: " Inconstitucional presidente legitimo" si les cala

radio 13
Ciudad de México, 17 de Junio.- Aún cuando el Instituto Federal Electoral (IFE) encontró parcialmente fundada la queja del PAN en contra del PRD por el uso que hace Andrés Manuel López Obrador del supuesto cargo de “presidente legitimo”, los consejeros determinaron aplicar solamente una sanción al Sol Azteca y al Partido del Trabajo por 894 mil 30 pesos. De hecho, la multa, impuesta por la transmisión de spots donde hacen referencia a López Orador como “presidente legitimo” y no como ex candidato presidencial, fue de 525 mil 900 pesos para el PRD y 368 mil 130 pesos para el PT.


de Puras Evas de Cintia Bolio
lean el blog de Cintia


Inconstitucional, llamar “presidente legítimo” a AMLO: IFE El uso de esa frase denosta a una de las instituciones del país considera el proyecto de dictamen de la Secretaría Ejecutiva del instituto, el cual tendrá que ser aprobado por el Consejo General.
Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 17/06/2008 12:48 México, D.F.
El uso de la frase "presidente legítimo" en referencia a Andrés Manuel López Obrador contraviene la Constitución y denosta a una de las instituciones del país, determinó la Secretaría Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE). El uso de esa frase por parte del PRD y PT tiene por objeto restar autoridad o desconocer la validez jurídica del nombramiento de quien formal y materialmente ostenta el cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, desconociendo la decisión emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral, expuso. En el proyecto de dictamen que se someterá el miércoles a consideración del Consejo General del IFE se propone ordenar al PRD y al PT que se abstengan de incluir la frase "presidente legítimo de México" u otra similar en relación con López Obrador en spots de radio y televisión que transmitan en tiempos oficiales.
El proyecto plantea también imponer una multa de 525 mil 900 pesos al PRD y 368 mil 130 pesos al PT por la transmisión de spots en los que ambos partidos se refirieron a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, en dichos términos.

LEAN LOS COMENTARIOS DE LA NOTA AQUI

Cuando quieran que los ayuden a resistir al gobierno espurio vende patrias de FECAL, ahi le piden el favor a AMLO y no se los va a negar
LA PATRIA NO SE VENDE LA PATRIA SE DEFIENDE
NOTA:
IFE: AMLO si es Presidente Legitimo : Los Panistas desprecian al Pueblo

* “No denigran las instituciones”, como argumentó el PAN
* Rechaza el IFE sacar del aire espots que hablan del “presidente legítimo”


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...