- - . KIKKA: NO VA HABER AGUA EN 5 DIAS EN EL DF: 21 junio 08
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2008

NO VA HABER AGUA EN 5 DIAS EN EL DF: 21 junio 08

Sufrirán desabasto de agua por cinco días 10 delegaciones del DF
Las delegaciones que se verán afectadas son: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Tláhuac. Raúl Llanos Publicado: 21/07/2008 19:53

México, DF. Para los próximos cinco días, al menos 10 delegaciones políticas sufrirán el desabasto de agua, debido a los trabajos que realizará la Conagua en el Sistema Cutzamala. Ante ello, el presidente de la Comisión de Gestión Integral del Agua de la ALDF, Daniel Salazar, exhortó a las autoridades capitalinas a iniciar una campaña de información para que la ciudadanía tome sus providencias y pueda enfrentar esa crisis. El funcionario explicó que Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Tláhuac, serán las delegaciones afectadas. En entrevista agregó que en el caso de Iztapalapa, por su ubicación geográfica y relación con el Sistema Cutzamala, además de la disminución de la presión se suspenderá el agua al 100 por ciento en 10 colonias y 22 unidades habitacionales. Entre ellas la Francisco Villa, Santa María Aztahuacán, Constitución de 1917, Guadalupe del Moral, Cerro de la Estrella, Leyes de Reforma, La Era y San Nicolás Tolentino.

En Azcapotzalco, dijo, prácticamente en todas sus colonias habrá baja presión, pero donde no habrá líquido será en la Ampliación del Gas y Cosmopolita, así como en las colindantes con la demarcación Miguel Hidalgo, que son Argentina y Tacuba. En Tlalpan las colonias que más resentirán la baja presión son Miguel Hidalgo, Ampliación Miguel Hidalgo, así como aquellas donde se distribuye el recurso por tandeo, en la Cuauhtémoc, la zona Centro. Las colonias de la Benito Juárez que sufrirán de la baja presión serán General Anaya, Actipan, Acacias, Pueblo de Xoco, Mixcoac, Insurgentes Mixcoac, Nonoalco y San Pedro de los Pinos.

En Coyoacán la colonia Pedregal de Santo Domingo, Pedregal de Santa Ursula y Adolfo Ruiz Cortines; en Venustiano Carranza serán El Peñón, Moctezuma y Pensador Mexicano; en Iztacalco, en las Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco; y en Tláhuac, La Villa y Zapotitla.

YA LO SABEN, NO SE BAÑEN!!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...