- - . KIKKA: Robo de infante como delito federal: empiecen por MIGUEL ANGEL YUNES Y EMILIO GAMBOA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2008

Robo de infante como delito federal: empiecen por MIGUEL ANGEL YUNES Y EMILIO GAMBOA

  • Urge base nacional sobre niños robados y extraviados
Notimex (01:07 p.m.)
Insisten en que se tipifique robo de infante como delito federal
Cuando un hijo es secuestrado, robado o se extravió la vida nunca vuelve a ser igual; la familia, en particular los padres, vive en una perpetua angustia y preocupación, es una especie de mutilación.

En México no hay cifras oficiales sobre el robo y extravío de menores, pero algunas organizaciones no gubernamentales como la Fundación de Padres y Madres de Niños Perdidos estiman que 500 mil menores han desaparecido en los últimos cinco años. Ante ello, legisladores y organizaciones sociales consideran que es urgente crear un banco nacional de datos sobre niños robados y desaparecidos para avanzar en el tema, que ha rebasado tanto a las autoridades como a las agrupaciones civiles. La Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos expuso que la mayoría de esos menores son vendidos para adopciones ilegales dentro y fuera del país, explotación laboral y sexual, incluso para tráfico de órganos, además del secuestro.

Aunque no existen datos precisos, las organizaciones civiles señalaron que el problema aumenta cada año, por lo cual es necesario cruzar datos entre las distintas entidades y oficinas estatales del DIF para agilizar la recuperación de esas personas. La presidenta de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, María Elena Solís, indicó que el gobierno no tiene una cifra global y menos por estado sobre el robo y la desaparición de infantes, por lo que la estadística es de cada organización. Explicó que no hay una edad específica de los niños que son robados, ya que hay casos de menores de tan sólo unas horas de nacidos hasta jóvenes de 16 o 17 años.

SI. y que empiecen por preguntarles a MARIO MARIN, MIGUEL ANGEL YUNES, NORBERTO RIVERA, EMILIO GAMBOA, PRIISTAS Y PANISTAS, que tienen su lista PEDERASTA y TURISMO sexual. La asquerosa clase politica debe entregar datos.
Saga de pederastia y altas esferas de poder
www.jornada.unam.mx/2005/05/18/048n1soc.php

Gamboa asegura que favorecería una comisión que investigue red
20 Sep 2006 ... Gamboa asegura que favorecería una comisión que investigue red pederasta. ROBERTO GARDUÑO Y CIRO PEREZ. Con la aceptación de autenticidad de ...
www.jornada.unam.mx/2006/09/20/012n1pol.php

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...