- - . KIKKA: VIDEO: Paris Hilton contra McCain: VIDEO new taxes: John McCain vs Obama, (Britney Spears, Paris Hilton)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2008

VIDEO: Paris Hilton contra McCain: VIDEO new taxes: John McCain vs Obama, (Britney Spears, Paris Hilton)

Responde al candidato republicano por usar su imagen en la campaña contra Obama
Paris Hilton se va contra McCain; lo llama “tipo canoso y arrugado”
Obviamente, tiene un mejor plan energético, contrataca la oficina del senador de Arizona

Los Ángeles, 6 de agosto. Paris Hilton se lanzó a las presidenciales de Estados Unidos. Manifestó su deseo en un video contra “ese tipo canoso arrugado” y amenazó con pintar de rosa la Casa Blanca si resulta electa. El comando de campaña del candidato republicano, John McCain, a quien hace referencia Hilton en su video, no tardó en responder. Afirmó que la joven, “obviamente, tiene un mejor plan energético” que el planteado por el demócrata Barack Obama. El antecedente es que el candidato republicano abrió una nueva línea de ataque contra Obama mediante un video, en el cual llama al demócrata “celebridad” sin fuerza para llevar a cabo un verdadero cambio en . En el video se ve al senador de Illinois y a famosas como Paris Hilton, a quienes acusa de hablar mucho y actuar poco. Al tiempo que el republicano se describe a sí mismo como político con una historia de valentía.

Por su lado, Hilton hizo su propio video para responder a McCain, el cual fue publicado el martes pasado en el sitio de Internet Funnyordie.com En él la heredera de la cadena hotelera aparece echada en una silla playera con un traje de baño atigrado y al borde de una piscina, y dice: “Hey, América, soy Paris Hilton y también soy una celebridad. Pero no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Sólo soy explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que estoy lista para asumir los retos”. Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa. Sugiere que tiene planes que mezclan posturas de McCain y de Obama. “Podemos limitar las extracciones afuera, mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos. ¡Resuelta la crisis de energía. Nos vemos en los debates, brujas!” Antes de terminar, Hilton dijo: “Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, debería pintarla de rosa. ¡Bye!”

Más lista de lo que creen

El portavoz del republicano John McCain, Tucker Bounds, no tardó en divulgar un comunicado en respuesta a la broma de Hilton.

“Parece que Paris Hilton apoya las propuestas de John McCain en cuanto a la crisis energética de Estados Unidos, incluyendo ambas alternativas. Paris Hilton quizás no sea una celebridad tan grande como Barack Obama, pero obviamente tiene un mejor plan energético”, concluyó. Adam McKay, uno de los responsables del sitio de Internet donde Hilton publicó su video, dijo que le presentó la idea a la joven socialitè después de haber visto el anuncio del senador por Arizona.

“Ella aceptó; entendió que no era necesario responder con rabia y que (el video) era la mejor forma de replicar. Es mucho más inteligente de lo que la gente piensa”, agregó otro responsable del sitio. “Estamos en un momento crítico de la historia de nuestro país; que este tipo salga con avisos de campaña con Paris Hilton y Britney Spears es insultante”, opinó McKay.

http://www.youtube.com/watch?v=dS_RYYlqbhQ
RESPONDE PARIS HILTON
.
http://www.youtube.com/watch?v=GSJCnBz7cTg

MCCAINE APESTA A BUSH..

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...