- - . KIKKA: Zhang Yimou prepares Beijing Olympics Opening & Closing Ceremonies
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de agosto de 2008

Zhang Yimou prepares Beijing Olympics Opening & Closing Ceremonies



JO de Beijing: cineasta Zhang Yimou orgulloso de inauguración

Zhang, uno de los diseñadores de la fiesta, dijo que los 15 mil acróbatas y bailarines fueron necesarios para llenar el gran espacio del estadio.

Dpa Publicado: 08/08/2008 16:23

Beijing. Tras la espectacular ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing, el cineasta chino Zhang Yimou se mostró este viernes aliviado y orgulloso. "Los últimos años fueron agotadores", afirmó Zhang, uno de los diseñadores de la fiesta, durante una conferencia de prensa esta noche en Pekín. Agregó que el gran número de 15 mil acróbatas y bailarines eran necesarios para llenar el gran espacio en el estadio.

"Si uno sólo tiene entre tres y cinco personas, el público queda indiferente".

Además, señaló que el objetivo era lograr una síntesis de la vieja y moderna cultura china. "Si la gente viene a China, obviamente quieren ver cosas chinas. ¿Por qué otra razón si no vendrían a China?", bromeó el cineasta. Zhang elogió especialmente a la cantante británica Sarah Brightman. Contó que le pidieron hace apenas tres semanas interpretar el himno olímpico y que ella dejó todo para venir a Pekín. Agregó que para los cantantes fue un desafío especial estar parados sobre el globo terráqueo. "Es como un edificio de ocho pisos", declaró Zhang. Subrayó estar orgulloso de todo el equipo. "Hubo muchos héroes detrás de las bambalinas".

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...