- - . KIKKA: IFE CORRUPTO: ABSTENCIONISMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2008

IFE CORRUPTO: ABSTENCIONISMO

Preocupa a IFE abstencionismo
CÓMO VAMOS A VOTAR CON SEGURIDAD, SI TENEMOS QUE LLEVAR CÁMARA DE VIDEO PARA DOCUMENTAR LAS MENTIRAS Y LOS FRAUDES DEL PAN, EL PRI Y CHUCHOS PRD.
LOS POLITICOS SON LA PERO RAZA DE TRAMPOSOS
El consejero Marco Antonio Baños dijo que el IFE promoverá la participación bajo el principio de la sustentabilidad de la democracia

Itzel Ramírez

Ciudad de México (11 octubre 2008).- Una de las tareas más importantes del Instituto Federal Electoral será superar el abstencionismo, por lo que es necesario que el organismo se muestre ante la ciudadanía como un organismo confiable, señaló el consejero Marco Antonio Baños. Las estrategias del IFE, de cara a las elecciones del próximo año, estarán encaminadas a fomentar la participación ciudadana, dijo el consejero durante una conferencia en la Universidad del Caribe, en Cancún, Quintana Roo.

"El abstencionismo es uno de los retos que el IFE deberá afrontar en los próximos comicios y, en consecuencia, subrayó (Baños), la construcción de ciudadanía como una de las prioridades estratégicas del Instituto. "El IFE se encuentra obligado a desarrollar estrategias fuertes y orientadas a ratificar ante partidos, electores, medios de comunicación y opinión pública que es un organismo confiable", dijo el consejero, de acuerdo con un comunicado.

El también presidente de la Comisión de Capacitación y Organización apuntó que el organismo electoral promoverá la participación bajo el principio de la sustentabilidad de la democracia. "(El IFE deberá) promover extensiva e intensivamente las competencias cívicas", pues "sin una base ciudadana amplia y de calidad, no hay democracia que sea sustentable".

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...