- - . KIKKA: Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer: ALBOROTÓ A LOS ESPECTADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer: ALBOROTÓ A LOS ESPECTADORES

Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer
Durante uno de sus conciertos, una de las asistentes resultó agredida luego de que Rivera `alborotara´ a los demás espectadores

El Universal Los Angeles Lunes 03 de noviembre de 2008
19:06 En su enésimo incidente, la cantante Jenni Rivera aceptó haber incitado al público jalisciense, de agredir a una mujer que a su vez le había lanzado objetos durante su espectáculo. "Durante mi show una mujer me empezó a lanzar hielos para llamar mi atención. Lo cual repitió varias veces y si yo no volteaba es porque no me había dado cuenta hasta que recibí el golpe", explicó la cantante. "En ese momento no sabía quién era o que quería, sólo dije que por favor respetaran mi trabajo, ya que yo no les faltaba al respeto en el suyo", declaró en un comunicado la artista nacida en Long Beach, California. "Como se podrán imaginar, la gente se alborotó con esta situación y los que estaban junto de ella la señalaron; por lo que empezaron a gritar `Fuera, fuera`", prosiguió la cantante y hermana de Lupillo Rivera. "Alguien le tiró una cerveza y así me di cuenta quien era. La gente empezó a arrojarle cosas y en tono de broma les dije que les daba mil dólares a quien le enseñara a respetarme, pero antes de que pasara a mayores, la misma seguridad la sacó", abundó. "Sé que eso que dije no está bien, pero me da mucho gusto comprobar el cariño de mi público y de cómo me defiende", remató la cantante de gruesa figura y que se hace llamar "La Diva de la Banda". De acuerdo a un programa de Univisión la mujer le lanzó los objetos molesta porque Rivera había coqueteado con su acompañante y eso fue lo que causó su incomodidad. Rivera se ha visto envuelta en numerosos incidentes con el público por sus acostumbradas y ríspidas expresiones en sus shows y otro reciente fue el haber agredido y herido a un hombre con el micrófono por supuestamente haberla molestado. En esa ocasión, el aficionado le arrojó un objeto y molesta lo identificó y pidió a seguridad que se lo detuvieran para propinarle un microfonazo. Tiempo después lo invitó a éste y a su esposa a un concierto para pedirle perdón. En otro escándalo en que se involucró fue un video sexual que ella protagonizó y que después ofreció disculpas, al tiempo que amenazó en demandar si se hacia público, aunque éste se rumora es compartido en celulares y sitios de Internet.

... QUE PENDEJA. ¿y la perrada?

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...