- - . KIKKA: Pide FCH a AN dejar actitudes mezquinas: Uuy Calderón perdió el piso, está enloqueciendo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2008

Pide FCH a AN dejar actitudes mezquinas: Uuy Calderón perdió el piso, está enloqueciendo

SOLO EL TIEMPO NOS DEMOSTRARÁ QUE TANTO PODER LE DIO MOURIÑO A CALDERÓN.
PORQUE PARECE QUE EL GRUPO DE OLIGARCAS QUE PROTEGE A CALDERÓN YA LO DEJÓ SOLO.
¿ESTÁ MUY TRISTE O ESTÁ MUY DESESPERADO?
POR LO PRONTO NO VOTARÉ NUNCA POR EL PRI, NI POR EL PAN, NI POR LOS CHUCHOS QUE DICHO SEA DE PASO SE CAYERON JUNTO CON EL AVIÓN DE MOURIÑO. LA CLASE POLÍTICA TIENE SERIOS PROBLEMAS DE LEGITIMIDAD.
A VER CON QUE SALEN, ¡DAN VERGÜENZA!.
EL PUEBLO DE MÉXICO MIRANDO EL DERRUMBE...

Pide FCH a AN dejar actitudes mezquinas
Asegura Calderón que Mouriño supo ser un hombre de acción y de principios pese a las críticas

Carole Simonnet reforma.com

Ciudad de México (9 de noviembre del 2008).- Tras reconocer que Juan Camilo Mouriño fue un hombre invencible y que lo llevó a la victoria en 2006, el Presidente Felipe Calderón llamó a los panistas a dejar actitudes mezquinas que provocan sus derrotas electorales.
(*LLEGARON POR FRAUDE ELECTORAL*)
"También homenajearlo es dejar atrás y de una vez las mezquindades, las ruindades que nos impiden servir, que nos impiden hacer el bien y que nos atrapan en pleitos envidias, ruindades, en fin, que paralizan la acción del partido, nos alejan de los ciudadanos y además nos hacen perder elecciones", dijo el Mandatario durante la ceremonia de homenaje póstumo en la sede del PAN.
(*LOS PANISTAS SON FASCISTAS HASTA ENTRE ELLOS, SE VAN A AGANDALLAR EL PODER, ¡NO SE VAYAN A MATAR ENTRE ELLOS!*)
El titular del Ejecutivo exigió a los panistas reflexionar sobre el porqué de su presencia en el partido.

"Que hoy decidamos en memoria de él, motivados por el dolor que nos hace reflexionar otra vez el sentido de la vida, que nos haga cumplir el deber ético de ponernos a trabajar, dejar atrás la muina, dejar atrás la pereza, dejar atrás la ambición y la envidia que tanto sufrió él y seguir luchando contra los enemigos de México", mencionó.
(*SOLO A CALDERON LE DUELE LA PERDIDA POLITICA DE MOURIÑO*)
Ante los padres del ex titular de Segob, su esposa y sus hijos, Calderón reconstituyó la trayectoria de quien fue su hombre más cercano y su amigo desde que lo conoció siendo el presidente de AN.
(*¿CALDERÓN PIDE O AVISA QUE HABRÁ PROTECCION VITALICIA PARA LA FAMILIA MOURIÑO?*)
También defendió con énfasis su desempeño como Secretario de Gobernación y aseguró que por Mouriño se pudieron aprobar las reformas legales que llevó a cabo el Gobierno federal como la reforma del ISSSTE, la reforma de Justicia, la suscripción del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la reforma a Pemex e incluso la resolución del conflicto magisterial en Morelos.

"Él estaba ahí, el vigiló el poder cuando éramos oposición y él accedió al poder tanto que fue el estratega de la victoria, ejerció el poder con todas sus consecuencias, con todas sus amenazas, con todas sus flaquezas, con todas sus fortalezas, con toda su ingratitud.
(*ESTABA TIEMPO PASADO, AHORA NO HAY CONTACTO, SUS REFORMAS SON ILEGALES*)
"Porque es muy fácil pontificar sentados como lo dije alguna vez desde la columna de mármol desde el pedestal que se convierte precisamente por la inacción en un pedestal de imbéciles. Estar ahí precisamente dialogando y negociando no con ángeles o demonios sino con mexicanas y mexicanos de carne y hueso con ambiciones e intereses y capacidades y decisiones complejas de su articulación depende el bien o el mal de la Nación", agregó.
(*¿LOS PRIISTAS SON LOS IMBECILES? ¡SE VOLÓ LA BARDA!*)

Advirtió que Mouriño supo ser un hombre de acción y de principios pese a las críticas que recibió durante su paso por su Gobierno. El Presidente pidió recordar a Mouriño como un hombre alegre invencible e inderrotable que nunca se doblegó ante la adversidad e incluso se refirió al secuestro que sufrió Juan Camilo en los años noventa. Mencionó que tras el secuestro, Mouriño amaba más la vida pero el coraje más grande que le provocó el plagio era que se iba a ir y no iba a dejar nada, se refería en ese caso, precisó Calderón, a poder tener un hijo.
(*¿ESTA DICIENDO QUE LLAMARÁ A FAMILIARES A SEGUIR CON LA DICTADURA SIN PASAR POR LA DEMOCRACIA?*)

Agregó que como miembro de la Oficina de la Presidencia potenció las capacidades del Gobierno.

Además de Calderón y Margarita Zavala, asistieron al acto el presidente del PAN, Germán Martínez; los Gobernadores de Guanajuato, Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Baja California, San Luis Potosí y Jalisco, así como diputados, legisladores, alcaldes y consejeros del PAN.

Previo al discurso de Calderón se difundió un video de más de seis minutos en el que se retomaron imágenes de Mouriño desde su campaña a diputado local en Campeche hasta actos que presidió como Secretario de Gobernación.
(*¿ERA NECESARIO ESE VIDEO FAMILIAR?*)



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...