- - . KIKKA: MADERO MONUMENTO A CARSTENS seguro petrolero: JAJAJAA EL PINCHE GORDO LOS MAREO CON UNA MAMADITA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

MADERO MONUMENTO A CARSTENS seguro petrolero: JAJAJAA EL PINCHE GORDO LOS MAREO CON UNA MAMADITA

Pide Madero monumento para Carstens
El senador Gustavo Madero elogió la contratación del seguro petrolero que hizo el Secretario de Hacienda
EL SEGURO PETROLERO ES UNA MEDIDA VIEJA Y DE RUTINA, CÓMO SE VE QUE "MAMADERO" ¡ES UN NACO IGNORANTE!
Claudia Guerrero REFORMA.COM

Ciudad de México (9 de diciembre de 2008).- Gustavo Madero, presidente del Senado, pidió ayer construir un monumento en honor al Secretario de Hacienda, Agustín Carstens, por haber comprado un seguro petrolero con la intención de garantizar el precio del crudo, a pesar de su caída internacional. La adquisición de la cobertura fue una gran decisión, dijo el senador del PAN, pues eso garantizará el costo del barril a 70 dólares a pesar de la caída del precio internacional y, en consecuencia, quedan garantizadas las inversiones programadas para 2009.

"Voy a hacer una propuesta de que a Agustín Carstens le hagan un monumento en la vía pública. Fíjense nomás, qué atrevido, ¿verdad?.

"El Secretario tuvo una gran decisión al cubrir el 100 por ciento de los ingresos petroleros del próximo año al precio del presupuesto, 70 dólares... (lo que) va a permitir que esta sea la primera vez en la historia de nuestro País en que una crisis económica la podamos enfrentar con gasto expansivo", anunció en conferencia de prensa. Madero recordó que cuando se dio a conocer el pago del seguro, diversos senadores lanzaron críticas en contra del gasto realizado por el Gobierno mexicano, sobre todo luego de varias experiencias en las que no había sido necesaria la aplicación del seguro.

"Esto hoy vale más de 13 mil millones de dólares, 150 mil millones de pesos es lo que vale esta decisión", afirmó. El pasado 6 de noviembre, REFORMA reveló que Hacienda adquirió coberturas para estabilizar sus ingresos petroleros durante 2009. Las firmas que se quedaron con el contrato que protege hasta el 90 por ciento de los ingresos de la exportación petrolera mexicana del año entrante fueron Barclays y Goldman Sachs.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...