- - . KIKKA: HUGO CHAVEZ: Obama un "fiasco" y un "miasma"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2009

HUGO CHAVEZ: Obama un "fiasco" y un "miasma"

Chávez califica a Barack Obama como un "fiasco" y un "miasma"
17 de Enero, 2009 - 16:23 —SDP

Caracas, 17 Ene (Notimex).- El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que como presidente en funciones Barack Obama será "un fiasco para su pueblo y para el mundo", lo calificó de "miasma" y lo acusó de intervenir en la política local.

"Ojalá yo me equivoque, pero yo creo que (con) Obama viene el mismo miasma (emanación de las aguas estancadas y las sustancias en descomposición), por no decir otra palabra. Es lo que yo creo", dijo Chávez en un acto con mujeres que apoyan su reelección indefinida.

Advirtió que al demócrata afroestadunidense, que el próximo martes asumirá la Presidencia de Estados Unidos, "le tocará demostrar lo contrario", pero sentenció que "el señor Obama, oigan bien, el señor Obama se metió en la batalla aquí".

El mandatario precisó que como George W. Bush "ya se va" de la Presidencia de Estados Unidos, "ahora Obama hace apenas tres días (está) siguiendo un formato de campaña que le están dictando desde el Pentágono, es decir, donde está el verdadero poder imperial".

"Si Obama (.) no obedeciera el mandato del imperio, a Obama lo matan, como mataron a (John F.) Kennedy, como mataron a Martin Luther King, como mataron al mismísimo Abraham Lincoln, que fue libertador de los negros y pagó con su vida haber liberado a los negros en Estados Unidos", aseveró.

Chávez destacó que el imperio financia a sus opositores en la campaña por el "No" a la enmienda constitucional que permitiría su reelección indefinida, y destacó que "si Obama fuera peor que Bush nos importa un comino, porque aquí somos libres".

Dijo lamentar que Obama dijera en días pasados que Venezuela ha sido un factor de retroceso en la región y que su gobierno apoya el terrorismo y a las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"A Obama no le pido que no se meta conmigo, yo no importo nada. Yo lo que le pido es que no se meta con Venezuela, porque hace rato que nosotros no somos una colonia", agregó.

"Le recomiendo que si quiere buenas relaciones, no sólo con Venezuela, sino con América Latina, con sus gobiernos y sus pueblos, que revise un poco las cosas, que asuma con más seriedad su papel", sentenció Chávez.

Consideró que Obama es "lengua floja" cuando habla sobre Venezuela, pero "calla" cuando le preguntan sobre la "masacre" que comete el ejército de Israel con el pueblo palestino, en la Franja de Gaza.

"íAy, Obama! Qué mal te veo", indicó Chávez a tres días de que el político demócrata asuma la Presidencia de Estados Unidos.

Aseguró que "si Obama fuera como Bush, nos importa un comino, aquí somos libres y Venezuela seguirá marchando. Lo lamentaría por Estados Unidos, porque seguirían la guerra, la violencia, los golpes. Ojalá rectifique a tiempo, pero ya se metió en la campaña interna de Venezuela".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...