- - . KIKKA: Llega felipedo Calde rón a Washington D.C.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Llega felipedo Calde rón a Washington D.C.

Arriba Calderón a Washington D.C.
El Mandatario cenará esta noche con especialistas en la relación bilateral México-Estados Unidos
CUANTO A QUE REGRESA CON UN MONTON DE PIFIAS, VA A QUERER iphones EN LUGAR DE blackberrys
Mayolo López / Enviado

Washington DC, Estados Unidos (11 de enero de 2009).- El Presidente Felipe Calderón llegó a Washington D.C., Estados Unidos, con el propósito de tener el primer acercamiento con el sucesor de George W. Bush en la Casa Blanca, Barack Obama. La aeronave presidencial tocó tierra en la base aérea Andrews de esta capital al filo de las 18:00 horas (17:00 horas en México). El Mandatario mexicano va acompañado por los Secretarios de Gobernación, Hacienda y Relaciones Exteriores, Fernando Gómez Mont, Agustín Carstens y Patricia Espinosa, respectivamente; así como por su esposa, Margarita Zavala.

El Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, dio la bienvenida al Mandatario y a su comitiva. El Presidente Calderón cenará esta noche aquí con especialistas en la relación bilateral México-Estados Unidos. El encuentro con Obama, a efectuarse en el Instituto Mexicano de Cultura, está agendado a las 12:30 horas locales de mañana lunes.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...