- - . KIKKA: PGJDF: CAPTURAN A ASALTANTES SANTEROS : 'Amarra' Santería a ladrones extranjeros cubano, venezolana
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2009

PGJDF: CAPTURAN A ASALTANTES SANTEROS : 'Amarra' Santería a ladrones extranjeros cubano, venezolana

Se conocen cubano y venezolana hace un año, cuando comienzan a relacionarse sentimentalmente.
Henia Prado reforma.com



Ciudad de México (18 abril 2009 reforma.com).- Los ritos santeros unieron al cubano Ronaldo Aparicio Vilchis y a la venezolana Yosmari Guzmán Ramos, relacionados con ocho denuncias por robo de vehículo, a casa-habitación, secuestro y violación. Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) indican que la joven llegó al País en el 2000. En ese tiempo laboraba como cosmetóloga y mantenía una relación sentimental estable, hasta que aproximadamente hace año y medio conoció al cubano, a quien comenzó a frecuentar. "Él se dedicaba a la Santería, al 'balalao', que es un grado elevado de la Santería, esto quiere decir que él se dedica a iniciar a personas dentro de esta religión y convertirlas en 'balalaos' y estarles resolviendo sus problemas a partir de sus creencias y adivinarles las suertes, leer las caracolas.

"A partir de que (ella) se involucra con este sujeto se relaciona con actividades ilícitas", explicó Javier Cerón, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Las declaración de Aparicio Vilchis, en la cual refiere la iniciación de varios "ahijados", permitió a las autoridades establecer que llegó al Distrito Federal por lo menos 6 años atrás. La relación entre los dos extranjeros se consolidó hace 3 meses, cuando ella lo invitó a vivir a su departamento. Para despojar a sus víctimas de sus vehículos se hacían pasar como un matrimonio, y después encañonaban al propietario. Otras veces simulaban que realizaban depósitos en las cuentas de los vendedores, como ocurrió en junio del año pasado, cuando robaron un Pointer.
AL 'balalao' ése SE LO LLEVARON AL baba-baile ..

a ver panistas critiquen a los del reforma por escribir mal babalao.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...