Lo anterior lo opinó el dirigente del partido en Durango, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso sobre las declaraciones del prelado quien aseveró que el líder del cártel de Sinaloa vive en esta entidad.
El Universal Los panistas ya saben dónde vive, la PGR no va por el Chapo hasta que Obama no lo autorice. Estados Unidos tendría millones de locos por falta de droga. EL NEGOCIO DE LOS NARCOPOLITICOS
Durango Sábado 18 de abril de 2009
17:01 En opinión del dirigente estatal del partido Acción Nacional, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso no es necesario que el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, presente una denuncia formal sobre el paradero de Joaquín Guzmán Loera, porque se trata de un prófugo de la justicia que tiene girada en su contra una orden de aprehensión y extradición en su contra. Lo anterior al ser cuestionado sobre las declaraciones del prelado quien aseveró que el líder del cártel de Sinaloa vive en esta entidad. Para el entrevistado no es necesario que González Martínez interponga denuncia formal, " se persigue de oficio", anotó el también ex legislador local y federal. El jefe estatal blanquiazul calificó como valiente la declaración del arzobispo, y recordó que por internet se ofrece una recompensa por los narcotraficantes más buscados del país, "hay una recompensa para quien aporte datos de los delincuentes más buscados del país". "En Durango la situación de Seguridad Pública lejos de mejorar, se va agravando y en ese sentido los delitos (ligados con actividades de delincuencia organizada), crecen". En Durango lo que persiste es la impunidad y la falta de coordinación entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, subrayó.
kikka-roja.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...