- - . KIKKA: foto: PLAYBOY: Bisnietas de revolucionarios, desnudas - Fernanda e Isabel Calles Carranza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2010

foto: PLAYBOY: Bisnietas de revolucionarios, desnudas - Fernanda e Isabel Calles Carranza


¿NOS CARRANCEARON?
Y YO SIGO ESPERANDO A QUE LA REVOLUCION ME HAGA.... EL REFRABON CAVOR
EN QUE MOMENTO DE LA HISTORIA LA GRAN FAMILIA POLITICA REVOLVIO SU SANGRE, YO SABIA QUE HABIA REVUELTA PERO NO REVOLCADA.

LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS HOMBRES VENCEDORES, NO LAS MUJERES, LOS VENCIDOS SON BORRADOS DEL MAPA.
...Vas Bien México ...directo al despeñadero
  • Bisnietas de revolucionarios, desnudas en Playboy
  • Fernanda e Isabel Calles Carranza son descendientes de un hermano de Plutarco Elías Calles y de un primo de Venustiano Carranza

EFE El Universal
México Martes 19 de enero de 2010 18:20

Un par de hermanas veinteañeras, bisnietas de líderes revolucionarios, se sumaron a los festejos este año del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución mexicana con un desnudo total en la revista para adultos Playboy México, informó hoy una fuente de la publicación. Fernanda e Isabel Calles Carranza "mostrarán su belleza en un hermoso pictorial (estudio fotográfico) para dar inicio a los festejos del 2010" , señaló Playboy México en un comunicado.

Los editores de la revista, enterados de la existencia de estas jóvenes universitarias y de la historia de sus antepasados, se dieron a la tarea de buscarlas para convencerlas de que aparecieran en el número que comenzará a circular en febrero. La particularidad de estas hermanas es que son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles (1877-1945) , quien fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza (1859-1920) , también mandatario del país.

Ambos personajes fueron aliados en los primeros años de la Revolución mexicana (1910-1917) y después acérrimos enemigos debido a las disputas por la presidencia. Carranza fue el artífice de la Constitución de 1917 y Calles el constructor de las instituciones del México del siglo XX. La revista recuerda la rivalidad entre ambos personajes. "En abril de 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza" .

"La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos (Calles y Carranza) enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel" , aseguró la revista. Playboy México dijo que en febrero presentará a sus lectores "un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad".

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Playboy México da inicio a los festejos del Bicentenario

    En febrero, con la participación de las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza la revista Playboy México inicia los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana

    Checa la nota completa en :
    Playboy México

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...