- - . KIKKA: PRD-PAN: QUIEN DA PAN A PERRO AJENO, PIERDE PAN Y PIERDE PERRO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2010

PRD-PAN: QUIEN DA PAN A PERRO AJENO, PIERDE PAN Y PIERDE PERRO

Son alianzas veneno para el PRI.- Ortega
Ortega dijo que en Oaxaca, Durango e Hidalgo se busca terminar con los cacicazgos y dar a estas entidades una alternancia.
Afirma líder perredista que Beatriz Paredes pierde la calma y por ello ahora hace un discurso de insultos y descalificaciones
MEDIOCRE JESUS ORTEGA CHUCHO TRAIDOR, SE VENDE Y VENDE A SU MADRE POR EL 3%
PAN-PRD CHUCHO FALDERO, UNA BURLA.
La única alianza verdadera, sería la de la izquierda radical con los ciudadanos, ... lo demás es pura farsa.

Ariadna García REFORMA.COM

Ciudad de México (23 enero 2010).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, aseguró que las posibles alianzas electorales de su partido con el PAN son "veneno puro" para el PRI.

Entrevistado al término de la Asamblea Nacional de Convergencia, Ortega Marínez señaló que este tipo de alianzas inquietan al PRI porque se acabará con el cacicazgo.

"Yo diría, no es que seamos ponzoña, somos veneno puro contra los cacicazgos, somos veneno puro contra la arbitrariedad y las alianzas ciudadanas van a ser veneno puro contra aquellos gobernadores que han convertido a sus estados en negocios particulares", aseveró en respuesta a la crítica que hiciera la dirigente del PRI, Beatriz Paredes, sobre las coaliciones.

En referencia directa a su homóloga advirtió que Paredes pierde la calma y por ello ahora hace un discurso de insultos y descalificaciones.

"Estas alianzas", agregó, ponen en riesgo los cacicazgos priistas", aseveró.

En los casos de Oaxaca, Hidalgo y Durango, añadió, lo que se busca es terminar con los cacicazgos de muchos años y dar a estas entidades una alternancia.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el PRD apoye en Puebla a la candidata panista Ana Teresa Aranda, Ortega puntualizó que no se dará a respaldo a quien tiene una posición distinta a la que el PRD busca impulsar en la entidad.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...