- - . KIKKA: PEÑA NIETO LE CONTESTA A FOX: GUEVA NARCOPOLITICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

PEÑA NIETO LE CONTESTA A FOX: GUEVA NARCOPOLITICA

  • El repunte delictivo está ligado al nulo crecimiento económico, dice
  • Fox debe reflexionar sobre lo que dejó de hacer contra el narco: Peña Nieto
Y LA MASACRE DE ATENCO POR UN AEROPUERTO????
NARCO PEÑA NIETO CONTRA NARCO FOX, NO QUE MUY AMIGUITOS GENOCIDAS,
PRI Y PAN SON LOS DUEÑOS DE LA GROGA

Silvia Chávez González
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 23 de febrero de 2010, p. 10

Huehuetoca, Edomex., 21 de febrero. El gobernador Enrique Peña Nieto dijo que Vicente Fox –quien este domingo afirmó que los mandatarios estatales "han echado mucha güeva" para combatir el narcotráfico– debe reflexionar sobre lo "que dejó de hacer" cuando fue presidente, para que ahora todos los niveles de gobierno y las fuerzas de seguridad tengan que trabajar coordinadamente para luchar contra esta problemática.

"Me llama la atención que quien ya no tenga ninguna responsabilidad [pública] en este momento se aventure a hacer esas descalificaciones y señalamientos", comentó el gobernante priísta.

Opinó que el deterioro social y la presencia de mayores bandas vinculadas al narcotráfico tienen que ver con la falta de crecimiento en nuestra economía y, en consecuencia, con la falta de condiciones que posibiliten mayores oportunidades de desarrollo individual a la población.

"Si no se aprecia esto como parte del diagnóstico clave, pues creo que las políticas públicas que se instrumenten para atender este fenómeno [el narcotráfico] serán erráticas", sostuvo.

Entrevistado al término de la entrega de obras de abasto de agua potable para las colonias Barranca Prieta, San Bartolo y San Miguel, expuso que no se trata de combatir el narcotráfico sólo con el Ejército, sino "de generar lo suficiente para que el país se reinserte en un sendero de mayor crecimiento económico que facilite condiciones de mayor bienestar para los habitantes de este país".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...