- - . KIKKA: VIDEO: ASALTO TOMAN REHENES: FOTOS: Miguel Ángel Mancera NEGOCIA en robo a casa de empeño
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

VIDEO: ASALTO TOMAN REHENES: FOTOS: Miguel Ángel Mancera NEGOCIA en robo a casa de empeño

SE VE MUY IMPRESIONANTE EL OPERATIVO, HASTA SU ARMA MORTAL CON ESPEJO MAGICO CONTRA LOS PINCHES DELINCUENTES JODIDOS, SE VE MUY CHINGONA.
SI VAN A ROBAR NO MATEN A NADIE ¡¡ YA VIENEN LOS GRINGOS A INVADIR MEXICO Y NO VA A QUEDAR NINGUN MEXICANO VIVO.

...COMO SI NO SUPIERAMOS QUE LAS BANDAS DE LADRONES LAS REGENTEAN LOS POLITICOS DEL PRI.

Me cai que MANCERA DEBERIA ENCABEZAR LA GUERRA ANTINARCO ...

Ladrones toman rehenes en robo a casa de empeño
Uniformados del DF y del Edomex colaboraron en el operativo; el procurador Miguel Mancera negoció con los dos asaltantes
claudia.bolanos@eluniversal.com.mxfernando.martinez@eluniversal.com.mx
.

reforma.com


´Lo que nos importaba era la vida de los rehenes´
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó a los tres sujetos que participaron en el robo a una casa de empeño y amagaron con matar a sus rehenes-
La orden de la Jefatura de Gobierno fue precisa: otorgar lo que pedían los delincuentes para preservar la vida de los tres rehenes que tenían un grupo de asaltantes del Montepío Diamante. El atraco se registró a las 16:30 horas, y generó la movilización de 40 agentes judiciales, 80 policías preventivos y 150 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), e incluso el propio Marcelo Ebrard fue quien dio las órdenes. Todo inició cuando dos sujetos ingresaron a la sucursal de la calle Luis Espinoza, manzana 8, lote 24, colonia Solidaridad Nacional, en GAM, para apoderarse de un millón y medio de pesos en alhajas. Desde afuera, un tercer individuo les daba instrucciones a sus cómplices, quienes se vieron sorprendidos por la alarma del lugar que un empleado pudo activar. La alerta llegó al Sector Cuautepec de la policía capitalina, y el propio mando se dirigió al lugar a conocer lo que sucedía. Al llegar observó que dos sujetos amenazaban con un arma de fuego a la cajera Maribel Alcántara, Luis Alberto Ballardo y Enrique Balderas, los tres empleados del negocio inaugurado hace dos años.

El jefe sectorial intentó negociar con ellos, hasta que el procurador Miguel Mancera también llegó al lugar portando un chaleco antibalas, y entonces él mismo fue quien encabezó el dialogo. Un vehículo y que les liberaran el paso, fue lo que pidieron para no matar a los rehenes. El procurador les pidió una muestra de que respetarían la vida de los rehenes, a lo que uno de los maleantes respondió: “A mí no me importa nada, si sale mi compañero e intentan agredirlo, yo mato a este rehén. No me importa morirme”. Como prueba de su disposición a colaborar, los maleantes decidieron liberar a la cajera, quien presuntamente está embarazada. En una patrulla se permitió la salida de los maleantes, quienes se llevaron consigo a los dos empleados. Rubén Hernandéz López El Nene y Francisco Arellano Torres El Calaquín, de 30 años, fueron perseguidos a distancia por patrullas. Su camino se cerró en el paraje Real del Bosque, en la sierra de Guadalupe, donde bajaron de la unidad. El sitio estaba rodeado y fueron capturados, al igual que Gustavo Eduardo Aguinaga, de 19 años, quien fue detenido cerca de la casa de empeño.
----------------------------
  • Mancera detalla negociación con ladrones en GAM
El procurador capitalino aceptó que sintió miedo al tratar con los delincuentes que tomaron rehenes durante el intento de robo en una casa de empeños en la Gustavo A. Madero

El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aceptó que sintió miedo al negociar con los ladrones que tomaron rehenes durante el intento de robo en una casa de empeños en Cuautepec, Gustavo A. Madero. A pregunta expresa del conductor de Primero Noticias, Carlos Loret, sobre si sintió miedo el funcionario respondió: "yo creo que sí, no te puedo decir que no tuve miedo es una situación de mucha adrenalina, de mucha tensión. Yo sólo quería poder preservar la vida de las víctimas". Mancera explicó la estrategia que la policía capitalina siguió y las negociaciones con los delincuentes. El funcionario dijo que uno de éstos le refirió "yo sé que me van a seguir, pero tienes que darme unos minutos (porque) si veo que me empiezan a seguir de inmediato los voy a matar". "Por eso nos quedamos quietos hasta que dejamos de verlos. La estrategia era seguirlos con el cóndor (el helicóptero de la policía capitalina), les dimos una patrulla para seguirlos más fácil y no un carro civil porque se puede confundir en cualquier esquina", señaló. El procurador capitalino, sorprendido, mencionó que el espejo con que se realizó la negociación estaba afuera de la casa de empeño Montepío Diamante, ubicada en la calle Luis Espinoza, manzana 8, lote 24, colonia Solidaridad Nacional, que no se lo dieron policías. Finalmente, Mancera explicó que uno de los detenidos tenía tatuada una lágrima junto al ojo, lo que supuestamente significa en el argot carcelario que esa personas ya ha asesinado a alguien más.

---------------------------

  • Ladrones toman rehenes en robo a casa de empeño
Uniformados del DF y del Edomex colaboraron en el operativo; el procurador Miguel Mancera negoció con los dos asaltantes.

claudia.bolanos@eluniversal.com.mxfernando.martinez@eluniversal.com.mx

La orden de la Jefatura de Gobierno fue precisa: otorgar lo que pedían los delincuentes para preservar la vida de los tres rehenes que tenían un grupo de asaltantes del Montepío Diamante. El atraco se registró a las 16:30 horas, y generó la movilización de 40 agentes judiciales, 80 policías preventivos y 150 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), e incluso el propio Marcelo Ebrard fue quien dio las órdenes. Todo inició cuando dos sujetos ingresaron a la sucursal de la calle Luis Espinoza, manzana 8, lote 24, colonia Solidaridad Nacional, en GAM, para apoderarse de un millón y medio de pesos en alhajas. Desde afuera, un tercer individuo les daba instrucciones a sus cómplices, quienes se vieron sorprendidos por la alarma del lugar que un empleado pudo activar. La alerta llegó al Sector Cuautepec de la policía capitalina, y el propio mando se dirigió al lugar a conocer lo que sucedía.

Al llegar observó que dos sujetos amenazaban con un arma de fuego a la cajera Maribel Alcántara, Luis Alberto Ballardo y Enrique Balderas, los tres empleados del negocio inaugurado hace dos años. El jefe sectorial intentó negociar con ellos, hasta que el procurador Miguel Mancera también llegó al lugar portando un chaleco antibalas, y entonces él mismo fue quien encabezó el dialogo. Un vehículo y que les liberaran el paso, fue lo que pidieron para no matar a los rehenes. El procurador les pidió una muestra de que respetarían la vida de los rehenes, a lo que uno de los maleantes respondió: “A mí no me importa nada, si sale mi compañero e intentan agredirlo, yo mato a este rehén. No me importa morirme”. Como prueba de su disposición a colaborar, los maleantes decidieron liberar a la cajera, quien presuntamente está embarazada.

En una patrulla se permitió la salida de los maleantes, quienes se llevaron consigo a los dos empleados. Rubén Hernandéz López El Nene y Francisco Arellano Torres El Calaquín, de 30 años, fueron perseguidos a distancia por patrullas. Su camino se cerró en el paraje Real del Bosque, en la sierra de Guadalupe, donde bajaron de la unidad. El sitio estaba rodeado y fueron capturados, al igual que Gustavo Eduardo Aguinaga, de 19 años, quien fue detenido cerca de la casa de empeño.








kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...