- - . KIKKA: Alejandra Barrales: Izquierda le ganará una vez más a Beatriz Paredes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Alejandra Barrales: Izquierda le ganará una vez más a Beatriz Paredes

Izquierda le ganará una vez más a Beatriz Paredes, afirma Alejandra Barrales:

MÉXICO (El Universal).— La diputada local, Alejandra Barrales, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra preparado para refrendar la confianza de los capitalinos y ganar su voto en las elecciones de 2012. La legisladora confirmó que buscará gobernar al Distrito Federal y en entrevista sostuvo que la izquierda le ganará una vez más a Beatriz Paredes, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la contienda por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es claro que ya le hemos ganado, que lo tenemos que volver a hacer. Estamos listos para refrendar la confianza de la gente”, señaló antes de remarcar que en distintas encuestas publicadas en los últimos meses, se ha dado a conocer que gran parte del voto de los capitalinos sería para el PRD. La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) remarcó que será hoy miércoles cuando registre su precandidatura al inscribirse en la encuesta que definirá al candidato de la coalición PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

Sobre la licencia a su cargo, explicó que buscará un proceso para equipararlo al de los funcionarios del Gobierno capitalino que deben hacerlo máximo 90 días antes del proceso electoral de julio próximo. Advirtió que no pedirá licencia hasta que se dé a conocer el resultado de la encuesta para elegir al candidato.

.kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...