- - . KIKKA: Muere #SOPA, llega #OPEN…y anonymous perfila la operación “Marzo Negro”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

Muere #SOPA, llega #OPEN…y anonymous perfila la operación “Marzo Negro”

Muere #SOPA, llega #OPEN…y anonymous perfila la operación “Marzo Negro”:
Primero fue el ACTA, luego la SOPA y el PIPA, y ahora llega una nueva ley anti-piratería, esta vez con el nombre algo más estético pero con intenciones igualmente perversas: el OPEN. Anonymous nos cuenta en qué consiste:


Si pensábamos que el congreso estadounidense había dejado por la paz el tema de la censura de Internet estábamos muy equivocados, ya que el legislador republicano Sarrell Issa llega con otra propuesta.


Con todos los rumores acerca de SOPA y PIPA es posible que te hayas perdido otro acrónimo importante: OPEN.

OPEN por sus siglas Online Protection & ENforcement of Digital Trade Act fue planteada por un legislador del partido republicano en California, y se enfoca al robo de propiedad intelectual por parte de webs extranjeros a nuestros artistas y empresas.

¿Cómo es que OPEN funcionará? Primeramente se demostrará la violación a los derechos de autor y después se bloqueará el sitio web. Esto quiere decir que hasta que no se encuentre alguna violación de derechos de autor en cuanto a la propiedad intelectual; el sitio seguirá online, según explican en techweekeurope.

Si una persona considera que un sitio viola su autoría puede demandar ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos, esta realizará la investigación conveniente para confirmar actividad ilegal y cerrar el sitio.

Esta nueva propuesta se ha comenzado a difundir por medio de empresas como Google, Mozilla, Twitter, LinkedIn, eBay y Yahoo!. La noticia de esta nueva propuesta llega en un día en donde acaban de anunciar que la Ley SOPA y la Ley PIPA fueron canceladas, definitivamente los políticos de Estados Unidos no quieren darle un descanso al tema.

Anonymous perfila la operación “Marzo Negro”


Nosotros como Anonymous echamos a andar una iniciativa contra la industria del entretenimiento (televisión, cine, videojuegos) denominada “Marzo Negro”. La invitación es a que las personas no compren ningún producto de este tipo durante cuatro semanas, con el fin de reducir los ingresos de dichas compañías.

La estrategia es detener la compra de películas, música y videojuegos durante el mes de marzo. Los detalles de la campaña contra los gigantes del entretenimiento circulan en sus cuentas de redes sociales.

“Las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. Hemos decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios”.

“No alimentemos más a quien no nos respeta. Son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso”.

Fuente: Anonymousdo


.
.
...kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...