- - . KIKKA: The Astrology of Whitney Houston : OTRO EJEMPLO DE SOL CUADRATURA NEPTUNO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

The Astrology of Whitney Houston : OTRO EJEMPLO DE SOL CUADRATURA NEPTUNO

NEPTUNO EN ESCORPIO ESTÁ EN EXALTACIÓN PARA LOS ASTRÓLOGOS MODERNOS,  ¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIAS QUÉ PLATICAR CON NEPTUNO EN ESCORPIO? 

The Astrology of Whitney Houston
Why did this fiery Leo superstar burn out before her time?

Una mirada a la Astrología de Whitney Houston y su carta natal contiene pistas sobre las fortalezas y debilidades, subidas y bajadas y los triunfos y las tragedias que formaban parte de su vida.

Nació Whitney Elizabeth Houston el 9 de agosto de 1963 a las 8:55 pm en Newark, Nueva Jersey , Houston tenía mucho fuego en su carta. Ella era una señal de Sol en Leo, que a su forma exterior como una mujer cálida, leal y amante de la diversión con un gran regalo para llevar a cabo. Leo aman el centro de atención, después de todo.

Ella también tenía una Luna en Aries, lo que podría arrancar sus emociones y crear una persona impaciente propenso a un comportamiento impulsivo y las rabietas. Se trata de una mujer que toma las riendas,  para una pelea y nunca dispuesto a retractarse de sus opiniones o de cualquier tipo de abuso - lo que podría explicar las muchas batallas amargas con su ex marido Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...