- - . KIKKA: VIDEO GRAMMY: ADELE: Rolling In The Deep: (ELLA TRABAJA Y ÉL SE QUEDA CON TODO) VETE A LA MIERDA: Si veo a mi padre lo escupiré: ABUSO : HOMBRES MIERDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

VIDEO GRAMMY: ADELE: Rolling In The Deep: (ELLA TRABAJA Y ÉL SE QUEDA CON TODO) VETE A LA MIERDA: Si veo a mi padre lo escupiré: ABUSO : HOMBRES MIERDA

Si veo a mi padre lo escupiré: Adele
EL TÍPICO: .... NO ES NADA AGUÁNTATE, Y QUE SIGAN LAS MUJERES BAJO EL ABUSO DE LOS HOMBRES INEPTOS, INÚTILES E IGNORANTES, Y TÚ MUJER ¿TIENES UNO DE ESOS A UN LADO?

México, D.F.- La cantante británica Adele recientemente fue figura en los Grammy, pero no compartirá su felicidad con su padre, pues asegura que si lo ve lo escupirá. De acuerdo con eonline.com, que reproduce información de la revista Vogue, Adele no perdona a su padre por haberse vendido para ofrecer una entrevista con un tabloide británico. En la charla, el padre de Adele habló de la ruptura con su madre, algo que hizo sentir traicionada a la intérprete. "De hecho yo estaba intentando tener una relación con él y él lo echó a perder", relató la joven de 23 años de edad. "Nunca volverá a escuchar de mi otra vez, porque no hay nada que me moleste que mi padre sea sobornado por la prensa. ¡Me hace enojar! Regresar diez años después y decir ‘quizás su problema con los hombres venga de mi' es como de ¡vete a la mi..da! ¿Cómo te atreves a comentar sobre mi vida? Me hace hervir la sangre", señaló.

Pero Adele no finalizó ahí la descarga contra su padre:


"Hay más consecuencias que sólo tener un poco de maldito dinero que te durará a lo mucho medio año. Me confunde, (dice) ‘la quiero mucho' ¿En serio? ¿Entonces por qué me lo dices a través de los periódicos? Si vuelvo a verlo, lo escupiré".
Adele]
Por El Universal ZÓCALO.COM.X
20/02/2012 - 03:59 PM
Tags: vogue, grammy, famosas, espectaculos, espectáculos, celebridades, adele

http://www.youtube.com/watch?v=U_M_wRiuOto
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...