- - . KIKKA: LÍA LIMÓN SE VA DEL PAN: @lialimon audio ARISTEGUI: EL PAN UNA PANDILLA DE CUATREROS: VIDEO COMUNICADO PDF "cochinero en el pan"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

LÍA LIMÓN SE VA DEL PAN: @lialimon audio ARISTEGUI: EL PAN UNA PANDILLA DE CUATREROS: VIDEO COMUNICADO PDF "cochinero en el pan"

Esta mañana, la diputada panista en el DF por el distrito 14, Lía Limón García (@lialimon) dio a conocer que a las 11:30 de la mañana hará pública su renuncia al Partido Acción Nacional. Señaló que la decisión la toma luego de los resultados de la jornada de elección interna de esa fuerza política a varios cargos de elección popular, efectuada ayer, y que fue calificada por muchos panistas como lamentable, en la que Limón contendió por la candidatura a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo. La diputada señaló, en entrevista con MVS Noticias, que la decisión la toma porque no tiene la “intención de negociar con una pandilla de cuatreros, pues refleja la descomposición del partido”.

Limón explicó que actualmente en el PAN, tanto a nivel estatal como nacional, “deciden tres o cuatro y disfrazan los procesos de procesos democráticos”. En el caso específico de la delegación Miguel Hidalgo señaló al jefe delegacional, Demetrio Sodi y explicó que también están involucrados ex dirigentes del partido y que “el problema más allá de nombres es de procedimientos.” La diputada señaló que fue “bloqueada” por no ser cómplice de irregularidades y que, en cambio, impusieron a una candidata externa a la jefatura del GDF, “generando una enorme inconformidad y en las delegaciones, como Miguel Hidalgo, nos imponen un proceso injusto e inequitativo que deja fuera a quienes estamos arriba en las encuestas.” Para rematar, Lía Limón señaló que es por este tipo de prácticas que el PAN ni siquiera llena el Estadio Azul, “aún llevando gente, se va, a los que acarrean, se van”, y que ese no es el PAN al que ella se afilió.

Aquí el comunicado emitido por Lía Limón sobre su decisión de dejar el PAN:
animalpolitico.com
Comunicado de Lía Limón

Comunicado de Lía Limón


-------------------------
Renuncia Lía Limón al PAN por "cochinero" en internas Anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), tras perder en la elección interna este domingo Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | 10:24 - Lunes 19 de Marzo del 2012 Los usuarios en Twitter también han expresado sus opiniones respecto al tema
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ex aspirante panista a la candidatura a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón García, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), tras perder en la elección interna este domingo.

Asimismo, declaró que "una pandilla de cuatreros se han apoderado del Partido Acción Nacional en Miguel Hidalgo y de la delegación", lo cual calificó como "inadmisible".

A través de su cuenta en Twitter (@lialimon), Limón ha expresado su agradecimiento a quienes le han mostrado su apoyo, además de contestar algunos comentarios como:

"ah! XD ya ví, que coraje que actuén así en el #PANdilladecuatreros deciden 4 y quieren disfrazarlo!!"

Por su parte, los usuarios en Twitter han expresado sus opiniones respecto al tema, posicionándolo como Trending Topic (TT) con comentarios como los siguientes:

@rochaperiodista
No entiendo por qué Lía Limón detectó a la "pandilla de cuatreros" hasta después de perder...¿si ganaba se quedaba en el PAN?

@rociojimenez15
La candidata a Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, reclamó que el padrón fue recortado.

@AMLOosT
Lía Limón no formó parte de #CochineroPAN y ahora indignada se retira del partido.

@amiloly
Lo más lamentable es que Lía Limón se salga de @AccionNacional por las prácticas corruptas en ese instituto política #CochineroPAN

@blasa26
Que el #CochineroPAN debe perder la presidencia dice Lía Limón, creo que esta molesta por que no le dieron candidatura.

@calabaceando
Lía Limón aseguró que se irá del #cochineroPAN ante la serie de irregularidades que se han presentado, pero por qué hasta ahorita se va?
El PAN es una pandilla de cuatreros: Lía Limón
http://www.mimorelia.com/

.
kikka-roja.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Muy buena entrevista de Aristegui a Lia Limón. También pienso que fue una decisión acertada.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...