- - . KIKKA: AMLO denuncia vigilancia en sus vacaciones:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

AMLO denuncia vigilancia en sus vacaciones:

AMLO denuncia vigilancia en sus vacaciones

  El candidato presidencial se quejó de que afuera de su finca hay supuestos policías, a quienes mandó retirar


El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de vacaciones de Semana Santa en su finca de Palenque, Chiapas, se quejó que afuera de ésta hay "policías", mismos que pidió retirar.
"A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente", escribió el tabasqueño a media tarde de este jueves en su cuenta personal de twitter.


El abanderado de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia ha rechazado la seguridad especial que le fue ofrecida por la Secretaría de Gobernación durante la campaña electoral, pues cuenta con su propio equipo de resguardo, encabezado por el general Audomaro Martínez Zapata.  López Obrador realizó el miércoles 4 de abril un mitin en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y permanece en la entidad, pues decidió tomarse unos días de vacaciones -hasta el domingo- en compañía de su familia en la propiedad que le fue heredada por sus padres en ese estado.

Anticipa segunda gira de campaña

El equipo lopezobradorista difundió la que será la segunda semana de campaña por la Presidencia, en que el abanderado planea visitar 10 entidades del norte y centro del país.  Durante su segunda gira el aspirante presidencial aprovechará que parte de la población estará de vacaciones, para reunirse con sus simpatizantes en dos parques de béisbol, su deporte favorito.  El martes 10 de abril estará en el estadio de Beisbol Carlos Romo, de Guadalupe Victoria, en Durango, y el sábado 14 en el Parque de Beisbol de Los Aglomerados de Guasave, en Sinaloa, ambos eventos a las once del día.
Mientras sus adversarios aún no definen su agenda de giras, o esperan "relanzarla", López Obrador delineó --antes de irse de descanso -- la que será su agenda de vistas del 9 al 15 de abril

Sólo el lunes tendrá conferencia de prensa mañanera sin salidas de la ciudad de México. El martes estará en Durango, Durango, y después de ir al estadio viajará a Torreón, Coahuila, donde tendrá un mitin en la Plaza principal, a las 16 horas.

El miércoles a esa misma hora estará en Apizaco, Tlaxcala y a las 18:30 horas en Cholula, Puebla. El jueves estará a las 17 horas en Fresnillo, Zacatecas, de donde es su coordinador de campaña, el senador Ricardo Monreal.

Viernes a las 17 horas acudirá al Valle de Chalco, estado de México en la Plaza principal del Parque Álvaro Obregón y el sábado en Guasave, Sinaloa en el Parque de Beisbol de Los Aglomerados, para, a las 17 horas, realizar una concentración en la Plaza Principal Parque Álvaro Obregón, de Ciudad Obregón, Sonora.

El domingo 15 de abril cerrará con dos mítines, uno a las 11 en Ciudad Valles, San Luis Potosí y a las 16:00 horas Tampico, Tamaulipas, un total de 10 entidades, y todos los días conferencias de prensa "mañanera".
excelsior.com.mx
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...