- - . KIKKA: CEN DEL PAN ANALIZA DECLINACIÓN DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA JVM : Mario di constanzo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

CEN DEL PAN ANALIZA DECLINACIÓN DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA JVM : Mario di constanzo

CEN del PAN analiza declinación de Vázquez Mota: versión
NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 6 abr 2012 00:01
El legislador petista, Mario di constanzo, escribió en su cuenta de Twitter: “Me informan que después de acalorada discusión en el CEN del PAN, se ha puesto la declinación de JVM sobre la mesa”.

FOTO: Tomada de Twitter


Mario Di Costanzo, PAN
México, 6 de abril (SDPnoticias.com).- El diputado por el Partido del Trabajo, Mario di Constanzo, publicó en Twitter que según sus informantes, el Comité Ejecutivo del PAN tuvo una acalorada discusión el jueves, tras la cual se ha decidido estudiar la posible declinación de su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Todo parece indicar que los constantes tropiezos de la ex secretaria de Desarrollo Social han hecho que miembros del bianquiazul partido reconsideren el nombramiento de su abanderada rumbo a los comicios presidenciales.

Con base en ello, el legislador petista escribió en su cuenta de Twitter (@mariodicostanzo): “Me informan que después de acalorada discusión en el CEN del PAN, se ha puesto la declinación de JVM [Josefina Vázquez Mota] sobre la mesa”.


Minutos después, el diputado agregó: “Me dicen que es probable que mañana se decida el futuro de JVM como candidata. El tema se ha puesto ya sobre la mesa”.

Será cuestión de tiempo para saber si las palabras de Di Constanzo llegan a cumplirse o sólo se trata de rumores infundados.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es muy probable por JVM no creo que resista la marcha forzada que su equipo le impone, por otro lado seria lo más conveniente si lo hace a favor de AMLO pues podria salir mejor librada que cualquiera incluyendo a Claderón. y si lo hace por EPN e prender la mecha del polvorín que ya de por si esta muy caliente en México. los mismos motivos que tiene el pueblo para vivir, son los mismos que tiene para morir. prueba esta que ya le perdierón el miedo hasta el presidente para decir lo que siente.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...