- - . KIKKA: AUDIO: AMLO EN LA IBERO Y CNN: RADIO IBERO 90.9 : AMLO En Foro CNN MEXICO OPINA : OVACION ¡PRESIDENTE! DF LÓPEZ OBRADOR Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe 23 ABRIL 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

AUDIO: AMLO EN LA IBERO Y CNN: RADIO IBERO 90.9 : AMLO En Foro CNN MEXICO OPINA : OVACION ¡PRESIDENTE! DF LÓPEZ OBRADOR Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe 23 ABRIL 2012

Se reúne López Obrador con alumnos de la Ibero

Fue cuestionado sobre el papel de los empresarios en su proyecto y dijo que es fundamental porque es uno de los tres motores para el desarrollo, además de la inversión pública y social, la del sector privado. "La inversión pública será el capital semilla para atraer la inversión privada".
------



Video streaming by Ustream
http://www.ustream.tv/recorded/22079404



Gobernará con respeto a la división de los Poderes Legislativo y Judicial: AMLO
http://www.andresmanuel.org/2012/04/23/gobernara-con-respeto-a-la-division-de-los-poderes-legislativo-y-judicial-amlo/
abril 23, 2012 | Sección: Boletines Temas: AMLO, Convencerá a diputados y senadores, Gobernar respetando poderes

México, Distrito Federal a 23 de abril de 2012

Gobernará con respeto a la división de los Poderes Legislativo y Judicial: AMLO

* Expresa que convencerá a diputados, senadores y ministros a que haya armonía

* candidato presidencial adelantó que en el 2013 presentará el presupuesto para que se lleven acabo los cambios que benefician a los mexicanos

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que gobernará respetando la división y el equilibro de los Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Al participar en un foro de estudiantes en la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, López Obrador expresó que convencerá a diputados, senadores, ministros, magistrados a que haya armonía y se lleven a cabo los cambios que se necesitan en el país.

Ante estudiantes y académicos de la Ibero, el candidato presidencial adelantó que en el 2013 presentará el presupuesto para que se lleven acabo los cambios que benefician a los mexicanos.

“Se habla mucho de que no se avanza por culpa de los diputados y de los senadores, aunque sí tienen responsabilidad, pero la responsabilidad mayor la tienen los que quieren seguir manteniendo la misma política antipopular, corrupción y privilegios”, sostuvo.

Acompañado por el rector de la Universidad Iberoamericana, José Morales; el presidente del COPSA, Alberto Ríos y el coordinador del Departamento de Comunicación en la Ibero; Manuel Guerrero, indicó que cuando envíe iniciativas para mejorar la situación del país los diputados federales no se van a oponer.

Sostuvo que hay diferencia con el Poder Legislativo, porque cuando se habla de las reformas estructurales se traducen en privatizar el sector energético, privatizar Pemex, aumentar el IVA y mantener los privilegios fiscales para las grandes empresas que no pagan impuestos y cuando los pagas se los devuelven.

En el caso de la reforma laboral quieren que ya no se pague ni siquiera el salario mínimo por ocho horas de trabajo, manifestó al decir que el movimiento que encabeza quiere una reformas no afecten a los mexicanos, que no sean injustas. “Cuando se presenten reformas en beneficio de la gente no habrá problema”.

Ante estudiantes de la Ibero, López Obrador explicó que hay problemas en prácticamente todo: en el campo, en la educación, en el sector energético, de inseguridad y violencia.

Por ejemplo, prosiguió, México tiene el último lugar en materia educativa y hay dos problemas: la mala calidad de la enseñanza y la falta de cubertura.

Indicó que es necesario un acuerdo con los padres de familia, especialistas en la materia para mejorar la calidad de la enseñanza

Se comprometió a serenar al país a través de dar bienestar social, trabajo, educación y sobre todo atención a los jóvenes, combatir a la corrupción.

Mencionó que se tiene que cambiar la política económica actual que actualmente perjudica en un 99 por ciento a la mayoría de los mexicanos y solo beneficia a un uno por ciento.

En el tema electoral, Andrés Manuel López Obrador garantizó que si la elección del primero de julio es limpia y libre, no habrá nada que alegar y recordó que en el 2006 no aceptó los resultados, porque hubo fraude.

Al preguntarle los estudiantes que cuál era su mayor virtud y cual era su mayor defecto, el candidato presidencial comentó que tiene como virtud la congruencia, o sea, porque actúo como pienso y su defecto prefiere que sus críticos muchos críticos hasta le pagan por criticarme, pagarle a ellos para que digan sobre sus efectos.

Dijo que en los comicios del próximo primero de julio participarán cuatro candidatos, sin el ánimo de ofender a nadie, hay tres candidatos: 2 hombres y una mujer, que representan más de lo mismo y representan a quienes quieren mantener el régimen de corrupción y privilegios.

Más tarde al participar en el programa “México Opina” de CNN en Español, conducido por Mario González, el candidato de las izquierdas expresó que “Yo siempre he sido la misma persona, no he cambiado, siempre he buscado ser consecuente o sea siempre he procurador hacer de mi vida una línea recta”.

Ante la pregunta del publico sobre si va a legalizar las drogas, el candidato presidencial argumentó que no actuará con un gobierno de ocurrencias, sino a partir de lo que convenga la ciudadanía.

video-greenpeace-avala-PROPUESTA-AMLO MEDIO AMBIENTE


AUDIO : http://www.goear.com/listen/dbb90c7/amlo-en-radio-ibero-df-amlo-2012

.

"¡Presidente!", ovacionan alumnos de la Universidad Iberoamericana a AMLO

El candidato reconoció información que tienen los estudiantes de la casa de estudios, aforo fue rebasado.

Alma E. Muñoz
Publicado: 23/04/2012 19:12

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Movimiento Ciudadano, fue despedido por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, plantel Santa Fe, con gritos de "¡Presidente, presidente!", tras participar en un foro para hablar de sus propuestas como aspirante presidencial.

El auditorio José Villaseñor resultó insuficiente para dar cabida a estudiantes que pretendían escuchar de manera directa la participación del abanderado. A las cinco de la tarde, hora del acto, los organizadores dijeron micrófono en mano que alrededor de mil personas se quedaron fuera mientras adentro habían unas 600.

El candidato presidencial agradeció el recibimiento de que fue objeto y dijo que de parte de la Ibero recibió respeto pero también sus estudiantes dieron cuenta de su preocupación e interés por lo que está sucediendo en el país, “están muy bien informados”, les dijo.

Desde que llegó al plantel Santa Fe hasta que se retiró del mismo López Obrador fue objeto de un sinnúmero de aplausos y gritos de apoyo.

En su intervención pidió a los jóvenes no dejarse manipular para definir su voto en las elecciones presidenciales. “Ustedes son precavidos”, les dijo debe saberse, añadió, que los “que mandan en el país porque tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación, dominan porque administran la ignorancia en México”. Aseguró que la manipulación sí destruye, sí tripula a la gente. Nosotros lo padecimos, hicieron contra mi una guerra sucia, todavía hay gente que cree que somos un peligro para México, se los metieron hasta el tuétano”.

López Obrador reconoció al ser cuestionado por un estudiante que los videos de René Bejarano recibiendo dinero de Ahumada sí representaron un golpe muy fuerte y “era difícil que no se creyera que yo no estaba involucrado, pero se demostró que yo no tenía nada que ver en esos hechos y así voy a seguir actuando”.

Porque no me va a temblar la mano, caiga quien caiga, la ley es la ley, ironizó en referencia a la expresión que una vez utilizó Felipe Calderón en espots.
-----------
MÉXICO, D.F. (apro).- La visita del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a la pasarela convocada por la Universidad Iberoamericana desató muestras de apoyo al tabasqueño en Twitter.
El hashtag #LaIBEROConAMLO se colocó en el primer lugar de los Trending Topic de la red social, por encima de la etiqueta lanzada pos los simpatizantes del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, “#PeñaArribaYPorMucho”.
Esta última etiqueta se generó en la tarde luego de la cascada de críticas generadas en la mañana, luego de que el coordinador de campaña del candidato priista, Luis Videgaray confirmara que éste no asistirá al debate convocado por la periodista Carmen Aristegui para el miércoles 25.
Sin embrago, como ha sucedido desde el inicio de la campaña, cada que las redes de apoyo o ‘ectivistas’ de Peña Nieto lanzan una etiqueta, sus detractores la utilizan para criticarlo y la mayoría o la mitad de los comentarios terminan siendo negativos.
Sin meterse en el asunto de los debates a los que Peña Nieto se ha negado a asistir, el de MVS y el encuentro con estudiantes de la Ibero, los ‘ectivistas’ presumieron y defendieron los resultados de las encuestas que siguen dando como ganador al exgobernador mexiquense.
‏@berthisbonita: “#PeñaArribaYPorMucho Seguimos avanzando rumbo a la victoria. Covarrubias #EPN 47% AMLO 27% JVM 25%. Buendía #EPN 50.5 JVM 28.1 AMLO 20.1”
‏@PaullinoHerrera: “De acuerdo a la encuesta semanal de Parametria @EPN 51%, @JosefinaVM 25%, @lopezobrador_ 23% y @g_quadrri 1% #PeñaArribaYPorMucho”
‏@CamposAliciaResponder: “Mientras avanza la campana la ventaja de @EPN aumenta: Covarrubias: EPN: 47%, AMLO: 27%, JVM: 25% http://bit.ly/IfBsHd #PeñaArribaYPorMucho”, escribieron sus seguidores.
Los detractores del priista también opinaron: ‏
@MoySuarez: “Arriba Peña Nieto, mas arriba, mas arriba, ok, ahora sueltenlo! #PeñaArribaYPorMucho”
‏@CitGarcia: “En mis encuestas del más pendejo #PeñaArribaYPorMucho”
@toliro: “Peña Nieto miente y no cumple ¿No que #Peñaarribaypormucho? ¿Entonces por qué tiene miedo a debatir?”
‏@eloisatalavera: “#PeñaArribaYPorMucho : Cómo el peor gobernante que coloca a su estado en el primer lugar de Inseguridad, crimen, secuestros, feminicidios.”
@PANhero: “Para los que se preguntan por el TT #PeñaArribayPorMucho: arriba del tope de gastos de campaña quieren decir, duda resuelta”.
@Libreria_EPN: “En corrupción, inseguridad, pobreza, feminicidios, derroche y mal gobierno, el candidato de la corrupción, sin duda, #PeñaArribaYPorMucho”.
En el caso del candidato de las izquierdas, son pocas las veces que aparece en los TT de Twitter y cuando tiene presencia si bien recibe críticas, la mayoría de los comentarios son para apoyarlo.
Su asistencia hoy a la Universidad Iberoamericana recibió muestras de rechazo, sin embargo la mayoría de los comentarios fueron de apoyo y además del hashtag #LaIBEROconAMLO, que llegó a colocarse en el primer lugar de los TT, los temas “AMLO” e “Ibero” también se ubicaron entre los más comentados.
Algunos usuarios celebraron que el tabasqueño haya accedido a asistir a la Ibero ante una concurrencia que se antojaba contraria a su perfil de izquierda.
‏@kikesma: “Un éxito la presencia de #AMLO en la Ibero! Las clases medias saben que el sistema actual no aguanta más! #LaIBEROconAMLO”
@tinosmc: “#LaIBEROconAMLO, porque AMLO sabe escuchar a los universitarios quienes serán los desarrolladores de progreso en México”.
‏@pollo_cardona: “En la Ibero @EPN ya hubiera defecado; gran capacidad y congruencia la de AMLO. Esto es dialogo y no monologo; no teme a nada #LaIBEROconAMLO”
@Karushifa: “Qué fuerte pero que reconfortante leer el TT #LaIBEROconAMLO, ¿será que por eso Josefina reniega de su alma mater?”
‏@curfub: “Auditorio a reventar. Alumnos sorprendidos por la calurosa bienvenida a AMLO. introducción antes de pasar a las preguntas. #LaIBEROconAMLO”
‏@Aldabi: “Soy Al-Dabi, estudio la Maestría en Letras Modernas en la Ibero y votaré por López Obrador #LaIBEROconAMLO @AMLO_si @RegeneracionMxRT!”
‏@omondra: “La Ibero revienta en aplausos al presentar a AMLO. Orgulloso de mi alma mater. #LaIBEROconAMLO”
‏@SawieV: “Me informan que debido al desplante que les hizo @JosefinaVM #LaIberoConAMLO”
‏@Phabbs_Laiho: “En la IBERO le gritan a AMLO “¡Presidente!” :D Todo México y #LaIBEROconAMLO”, fueron algunos de los comentarios.
@jactwtto: “#LaIBEROconAMLO que es ovacionado por una multitud de jóvenes universitarios al grito de AMLO Presidente!!!”
Algunos usuarios también expresaron su rechazo a la visita del perredista a la Ibero, como:
‏@ricardo_gomez84: “#LaIBEROconAMLO Dios mío ahora creo, el fin del mundo se acerca!!”
@boorishn3ss: “#LaIBEROconAMLO y #PeñaArribaYPorMucho Son TT creados por chavitos y les pagan poco por eso, pinches #acarreadosentwitter”
@pasivitodf: “#LaIBEROconAMLO? se les fue uno de los que barre y lo están recibiendo o que?”
‏@magdalenarobles: “@Jan_Herzog @alfredocascer @lopezobrador_ #CEMEX #Venezuela #LaIBEROconAMLO El Peje Sigue siendo #UnPELIGROparaMexico”
@Eduard0_Avila: “#LaIBEROconAMLO? Pobres, por algo jamás superarán al ITESM. ¡Qué lastima!”
---------------------------------
AMLO EN CNN mexico  FORO





kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. AMLO Presidente!!! Los ciudadanos pensantes y conscientes estamos con AMLO, "los intelectuales" (igual que EPÑ, que se conforman con telenovelas de cuarta y con lo "guapo" de este cerdo de Peña Nieto, votarán por él. Qué pena de gentes.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...