- - . KIKKA: BOBA-FINA CONFUNDE AUTOR DE LIBRO, SOLA SIN GENTE video: 'Futuro para todos' Claudio Loser JOSEFINA VAZQUEZ MOTA Felicitó a Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

BOBA-FINA CONFUNDE AUTOR DE LIBRO, SOLA SIN GENTE video: 'Futuro para todos' Claudio Loser JOSEFINA VAZQUEZ MOTA Felicitó a Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda

Confunde Josefina a autores de libro

Josefina Vázquez Mota atribuyó el libro 'Futuro para todos' a Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín, pero no es de ellos
La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, acudió a un foro por la presentación del libro "Futuro para todos. Acciones inmediatas para México", pero no sabía quiénes eran los autores del libro.

"Felicito a Héctor Aguilar Camín, felicito a Jorge Castañeda", dijo al empezar su presentación.

Sin embargo, Castañeda no estaba presente ni tuvo nada que ver con la confección del texto, y Aguilar Camín sólo escribió el prólogo de 5 páginas.
"Lo que más me atrae de este nuevo planteamiento de Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín es su insistencia en poner sobre la mesa los temas cruciales", lanzó la candidata.

Como dos minutos después insistía en la autoría del texto, le pasaron una tarjeta para corregirla.

"Quiero destacar que los autores reconocen algo muy importante, reconocen que México...", se interrumpió. "La propuesta México... Ya le estoy atribuyendo a mis queridos amigos esta labor...".

El libro es en realidad un estudio y propuestas a 30 años coordinado por Claudio Loser y Harinder Kohli, presentado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y la asociación México Evalúa.

Aguilar Camín y Castañeda sí publicaron un libro juntos, "Un futuro para México", pero en febrero de 2010.
---------------------
.
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, le cambió el nombre a un libro y confundió al autor.

La tarde de este martes, la panista se refirió al libro Una agenda para México 2012 cuando el nombre correcto es Futuro para todos. Acciones inmediatas para México.

Además, atribuyó el texto a Héctor Aguilar Camín y a Jorge Castañeda, pero el autor es Claudio Loser.

La candidata se dio cuenta de su error y corrigió: "(Los) políticos somos observados profundamente, minuto a minuto y creo que es muy importante señalar y reiterar que el libro que nos convoca es Futuro para todos (...)".

En el evento también estuvieron los aspirantes del PRI y del Partido Nueva Alianza, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri, respectivamente.
http://www.vertigopolitico.com/es/vertigo/noticia?id=n1190917
.

Vázquez Mota continúa con más pifias





kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...