- - . KIKKA: JAVIER SICILIA ADMIRA A AMLO: ACEPTA REUNIRSE CON AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

JAVIER SICILIA ADMIRA A AMLO: ACEPTA REUNIRSE CON AMLO

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad expuso que el encuentro se realizará también con los demás candidatos a la Presidencia de la República.

Ciudad de México • El poeta Javier Sicilia aceptó reunirse con el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, al que dijo estimar y admirar muchísimo, pero dijo que ello sería en el encuentro al que han sido convocados los aspirantes a la máxima magistratura en la tercera semana de mayo.


Sicilia respondió a lo dicho este domingo por López Obrador, de que pretende convencerlo con argumentos de que votar en blanco sólo apuntalaría un régimen que ya se pudrió y tronó, por lo que el país sólo cambiará si la gente acude a las urnas a sufragar.

“Yo le agradezco mucho a Andrés Manuel; pues sí esperamos platicar pronto, tengo muchas ganas de platicar con él, además lo estimo y lo admiro muchísimo y les vuelvo a reiterar, lo importante es este dialogo con los candidatos al que estamos emplazando para la tercera semana de mayo”.

Dijo que allá habrá una oportunidad importante “para que nos demuestre por qué los que estamos, porque esto no es una posición del movimiento, sino mía y de muchos ciudadanos, por qué debemos votar por alguno de ellos y no por qué es nuestra posición votar en blanco. Que nos demuestren por qué tenemos que ir a las urnas o a dar un voto por alguno de ellos y no en blanco”.

Sostuvo que hay un desprecio y una gran ausencia no sólo de los candidatos, sino de los partidos con las víctimas, por ello están acudiendo en estos momentos a las cámaras del Congreso para demandar la Ley General de Víctimas.

Sicilia acepta reunirse con AMLO



POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 23 ABRIL 2012 - 4:34PM — ANGÉLICA MERCADO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...