- - . KIKKA: FOTO: MIERDA: WAL-MART APOYA A ENRIQUE PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

FOTO: MIERDA: WAL-MART APOYA A ENRIQUE PEÑA NIETO

LA MIERDA DE EPN CON WALMART
WALMART HACE LO QUE QUIERE EN MEXICO GRACIAS A LOS POLITICOS CORRUPTOS.

Toca Wal-Mart a los candidatos Martes, 24 de Abril de 2012

Enrique Peña Nieto, acompañado de Salomón Presburger, Blanca Treviño, de Wal-Mart, Eduardo Sánchez y Luis Videgaray, entre otros, durante la presentación del Consejo Consultivo Empresarial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia del PAN y de la coalición Compromiso por México, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, tienen nexos con Wal-Mart México, la cadena de tiendas de autoservicio sumida en un escándalo por presunto pago de sobornos.


Peña Nieto recibió antier el respaldo de la empresaria Blanca Treviño de la Vega, integrante del Consejo de Administración de Wal-Mart. La también presidenta y directora de la empresa Softek, se sumó ayer al Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico, creado a propuesta del abanderado priista. La inversionista, originaria de Nuevo León, fue la primera en ser presentada ante los medios de comunicación, a través de un folleto y de un audiovisual. “Nombrada una de las mujeres más influyentes en América Latina y miembro del Consejo de Administración de Wal-Mart de México”, refirió el narrador.

“Desde 2006 forma parte del Consejo”, se agregó en el documento.

Durante la reunión privada, Treviño de la Vega expuso ante Peña Nieto que la industria del software es poco entendida e incentivada en México, por lo que es necesario que se le de el empuje que hasta ahora no ha tenido. También habló de los problemas que enfrenta el País y que lo han llevado a descender en el ranking de competitividad.

Acuerdo escolar

En 2007, la entonces titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, firmó con la Fundación Wal-Mart un acuerdo para impulsar el programa “Juego y comida dan salud a tu vida”. Se trata, según sus impulsores, de un programa educativo en alimentación y actividad física dirigido a escuelas primarias para promover un estilo de vida saludable y fomentar una cultura para el auto-cuidado de la salud de los maestros, los niños y sus familias.

De acuerdo con información de sus patrocinadores, el programa se aplica actualmente en 101 escuelas primarias en 8 entidades del País. En el marco del programa, empleados de la Fundación Wal-Mart dan capacitación a maestros y padres de familia para mejorar la alimentación y promover la actividad física entre los alumnos de las escuelas primarias participantes. “(El programa) propone un modelo integral que involucra a toda la comunidad escolar, en atención a que es la escuela un entorno estructurado en el que el niño desarrolla experiencias de aprendizaje, de juego, de convivencia con el apoyo de otros niños de sus maestros y sus familiares”, se lee en la página de internet del programa.

El sábado pasado, el diario estadounidense The New York Times, reveló que Wal-Mart pagó sobornos “en prácticamente todos los rincones del País” para dominar el mercado mexicano. Directivos de la cadena de supermercados realizaron “pagos sospechosos” por hasta 24 millones de dólares, según el diario.

La firma, el mayor empleador privado de México, con 209 mil trabajadores, usó sobornos para “desvanecer objeciones ambientalistas y lograr en días permisos que normalmente se concretaban en meses”, según el rotativo, que entrevistó a un antiguo ejecutivo de la empresa, Sergio Cicero Zapata, quien informó de estas prácticas a la matriz en 2005.

En un comunicado, Wal-Mart México aseguró que investigan estos hechos.

(Staff /Agencia Reforma)
.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que Wal-mart patrocinó "niños incómodos" verdad?

    ResponderBorrar
  2. Wall-Mart = Mierda
    Politica = Mierda

    Wall-Mart + Politica = Peña Nieto

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...