- - . KIKKA: PT Alejandro Puente (CANITEC-TELEVISA) ataca a Aristegui; es candidato de la izquierda al Senado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

PT Alejandro Puente (CANITEC-TELEVISA) ataca a Aristegui; es candidato de la izquierda al Senado

Alejandro Puente ataca a Aristegui; es candidato de la izquierda al Senado
POR LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTOS MOMENTOS, CARMEN ARISTEGUI, ESTÁ MUY ENOJADA POR LOS ATAQUES A SU PERSONA Y SE ESTÁ DEFENDIENDO COMO DEBE SER.  SIN EMBARGO TAMBIÉN ESTAMOS VIENDO QUE LOS PROCESOS DE ELECCIÓN A CANDIDATURAS SON EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE LAS ALTAS ESFERAS DE LOS PARTIDOS. NO DE AMLO.
ENTONCES LO QUE VAMOS HACER ES SEGUIR EL DESENLACE DE ÉSTA MOCONOVELA
ALEJANDRO PUENTE ES PARTE DE LOS ALIADOS DE TELEVISA(MONSTRUO CAPITALISTA) A VER SI LO QUITAN O A VER SI ÉSTE PENDEJO YA DE UNA VEZ SE VA CON  EL PRIAN.
LA CANITEC ES EL BRAZO POLITICO DE TELEVISA PARA ROBARSE EL ESPACIO REDIOELÉCTRICO DE LAS TELECOMUNICACIONES. COMO CIUDADANOS DEBEMOS EXIGIR LA REMOCIÓN DE ALEJANDRO PUENTE.

Por: Redacción
miércoles 16, de mayo de 2012 - 12:00 AM

Legisladores del PT manifiestan su indignación


Legisladores del PT arremetieron contra Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), quien ocupa el segundo lugar en la lista plurinominal de candidatos a senadores por el Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Puente se ha lanzado en contra de la periodista Carmen Aristegui a quien acusa de ser "emisaria" de Carlos Slim.

La hermana de Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador es "asesora" del propio Puente.
Cuestionado sobre el tema, Monreal indicó que la de Puente "no representa la opinión de la coalición ni de Morena. Al contrario, reiteramos nuestro reconocimiento a Carmen y ojalá tengamos más espacios sin manipulación. Respetamos a Puente y sabemos que es un hombre con capacidad y talento. Nos extraña su opinión, pero finalmente el nuestro es un movimiento muy amplio", aseveró.

Por su parte, el diputado federal del PT, Jaime Cárdenas, lamentó la inclusión de Puente en la lista:

"Me parece que ni el movimiento ni la coalición pueden convertirse en telebancada. Si Alejandro Puente llega al Senado defenderá los intereses de su gremio, como se vio en ese ataque desproporcionado a Aristegui. Es triste que la izquierda le haya hecho un guiño a este señor y no es una buena noticia que en nuestras filas tengamos a un representante de los poderes fácticos".

A su vez, Manuel Camacho Solís, coordinador del DIA, defendió la candidatura de Puente:

"La postura de Puente proviene de un candidato que le aporta al Movimiento Ciudadano un espacio en los medios. Somos un movimiento plural, hay distintas opiniones e intereses y a veces las candidaturas y alianzas se hacen sobre la base de qué aporta cada quién", añadió.

Fuente: Expediente Noticias
http://www.expedientenoticias.com/alejandro-puente-ataca-a-aristegui-es-candidato-de-la-izquierda-al-senado-1688
.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Eso mismo es lo que he tratado de explicarles a muchos morenos, pero lo toman a agreción, porque ese tal Alejandro Puente no es el único hijo de la chingada dentro de las plurinominales de Movimiento Ciudadano...hay más por lo menos yo tengo identificados otros tres...saludos¡¡ buen blog

    ResponderBorrar
  2. el Sr. Alejandro Puente no es otra cosa mas que un títere de las televisoras que pretenden embrutecernos con su absurda programación a ver lo que ellos quieren que veamos. El Sr. Puente es Presidente de la CANITEC pero es con la bandera que navega desde hace 9 años, el no es empresario de televisión por cable. Pregúntenle como llegó ahi??? pregúntenle acerca de la Srita. que embarazo, también hija de un político, a quien obligaron a regalar a su hijo, ese es el topo de "Empresarios" que cocina televisa?? este es otro "pluri" que pretende ser un mantenido del Estado (uno más)??????

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...