- - . KIKKA: CIERRE DE CAMPAÑA JOSEFINA JVM NI CON ACARREADOS LLENA LA PLAZA DE TOROS MEXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

CIERRE DE CAMPAÑA JOSEFINA JVM NI CON ACARREADOS LLENA LA PLAZA DE TOROS MEXICO


EL PAN TIENE DEUDAS POLITICAS QUE PAGARLE AL PRI, PRI Y PAN SON LA MISMA MIERDA. POR ESO EL IFE NO LE QUITA LA CANDIDATURA A PEÑA NIETO POR REBASAR LOS GASTOS TOPE DE CAMPAÑA. JOSEFINA HIPÓCRITA.

Cierre de JVM en el DF con acarreados
Abusando de la pobreza de la gente, Josefina no duda en aprovecharse de ellos. Dando una torta y 2 refrescos los ACARREA a su cierre en la plaza México. Hayq eu recordar que su arranque de campaña fue igual, con acarreados. El repudio al PAN es evidente (tanto como el repudio al PRI)



.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Espero que sea tan objetiva con los cierres de campana de AMLO y Pena Nieto, quienes con sus partidos de han ganado la condecoración al acarreo... Parece que vive en otro país !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierra JVM en el DF; no logró llenar plaza y dice estar a 6 puntos de EPN
      de Álvaro Delgado


      MÉXICO, D.F. (apro).- Acosada por la maldición del Estadio Azul, donde la gente la abandonó mientras pronunciaba su discurso de toma de protesta, Josefina Vázquez Mota cerró hoy su campaña en la Plaza México sin lograr llenarla.

      El acto convocado para las 11:30 horas, se inició hasta las 12:15, porque el coso contiguo al estadio no se llenaba de simpatizantes traídos en cientos de autobuses de los estados circunvecinos.

      Proliferó también el regalo de cachuchas, camisetas, pegotes y otros utilitarios con el emblema del PAN estampado, pero también hubo reparto de tortas, frutsis, emparedados, jugos, aguas.

      En el marco del cierre de campaña de la candidata de la derecha en el Distrito Federal, también hubo un grupo musical que entretuvo al voluntariado panista, que cerca de las 12:00 horas comenzó a silbar para que iniciara el acto político.

      Precedida en el uso de la palabra sólo por la candidata del PAN al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, Vázquez Mota aseguró que la elección no está resuelta y que “hay una mayoría silenciosa que se va a expresar en las urnas” a su favor.

      Según ella, está a sólo seis puntos del priista Enrique Peña Nieto y por encima de (Andrés Manuel) López Obrador”, por lo que “vamos a alcanzar y rebasar”.

      Y evocó una señal de que ganará: ayer en Sonora llovió por primera vez en 50 años antes del 24 de junio.

      Otra señal que la panista dio como augurio es lo que le dijo el médico de la Plaza México: “Mire candidata, los que salen a este ruedo deben tener valor, audacia, pero sobre todo deben tener corazón, deben amar a México”.

      Y exclamó: “¡Como ustedes, también amo a México!”.

      Al final de su discurso. Que pronunció con voz ronca, Vázquez Mota aludió sin mencionarlo, a la falsa captura del hijo de Joaquín El Chapo Guzmán por parte del gobierno de Felipe Calderón.

      “Desde aquí les pido un aplauso a las Fuerzas Armadas, la Marina y la Policía Federal”, exclamó y hubo aplauso.

      Ante el presidente del PAN, Gustavo Madero, y sólo algunos secretarios de Estado y gobernadores, la candidata del PAN insistió en que ella ganará la Presidencia.

      “Hoy les digo: ni la lluvia ni el sol ni el PRI ni el PRD, ya nada ni nadie nos detiene”.

      Vázquez Mota decidió cerrar su campaña en el Distrito Federal en la Plaza México, donde lo hizo Felipe Calderón hace seis años, y evitó otra vez el Estadio Azul, donde el 11 de marzo sus simpatizantes vaciaron las gradas mientras ella hablaba.

      Antes del acto en la México, la candidata se reunió con organizaciones campesinas filopanistas y ahí dijo también estar a seis puntos de Peña Nieto. “Estamos prácticamente a seis puntos del candidato del PRI. Lo vamos a alcanzar, lo vamos a rebasar y este primero de julio vamos a ganar”, afirmó.

      “Hay una mayoría silenciosa que no se ha expresado en las urnas y que tampoco está en las encuestas”, expresó.

      Borrar
    2. Andrés Manuel López Obrador
      10677 (74%)

      Josefina Vázquez Mota
      2037 (14%)

      Enrique Peña Nieto
      1482 (10%)

      Borrar
  2. pinches ardidos de q murieron los pinches quemados no mamen. JVM va a ganar a pesar d toda la pinche mierda q escupa el PRI y el PRD. Bola de pendejos culeros...

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...