- - . KIKKA: JOSEFINA Y LOS ZETAS: aviones de FRANCISCO COLORADO : FOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

JOSEFINA Y LOS ZETAS: aviones de FRANCISCO COLORADO : FOTO

Acusan a Josefina de usar aviones de presuntos zetas;

foto la evidencia haciendo campaña para uno de ellos Por: Redacción / Sinembargo - junio 14 de 2012 - 23:55 De revista, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 30 comentarios


 Josefina en 2009. Foto tomada de Twitter El empresario veracruzano, Francisco Colorado, quien es acusado por el Departamento de Justicia estadounidense de lavar dinero para Los Zetas a través de negocios relacionados con la compra-venta de caballos pura sangre, ahora es ligado por el PRI a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. De acuerdo con el diario Reforma, Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, pidió hoy investigar un supuesto préstamo de aviones de parte de Colorado a Vázquez Mota, pues asegura hay rumores que vinculan al empresario con la abanderada panista y llamó a nombrar un fiscal especial para el caso.
En 2009, Miguel Colorado buscó la diputación federal por el quinto distrito en Poza Rica por el Partido Acción Nacional. Perdió con el priista Sergio Lorenzo Quiroz, líder de la Sección 30 del Sindicato Petrolero. En esta última contienda, según la prensa veracruzana, el entonces dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, acusó a Miguel Colorado de vínculos con la delincuencia organizada, en lo que fue el primer señalamiento público contra la familia de Pancho Colorado. La esposa de Miguel Ángel Colorado, Maribel Palomares, fue invitada en alguna ocasión a participar en el DIF estatal por Rosa Borunda, la esposa del entonces gobernador Herrera. Colorado recibió en 2005 la patente de Notario Público por parte del entonces mandatario de Veracruz, Fidel Herrera.

Pancho Colorado no fue objeto de investigaciones ministeriales en México durante la década pasada; no obstante, que en Estados Unidos ya se tenían los primeros indicios que lo involucraban presuntamente con Los Zetas. En este contexto, y una rueda de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, planteó que otras líneas de investigación en el caso del empresario deben ser la postulación de hermanos de éste como candidatos del PAN y los contratos que le otorgó Pemex: ”Nosotros consideramos que debe hacerse una investigación a fondo para conocer los hechos y que también debe de analizarse qué vínculos existen respecto a las candidaturas de los hermanos del señor Colorado que nominó Acción Nacional”, expresó Coldwell. “Nos parece que también debe de aclararse algunas versiones que hay en el estado de Veracruz de que aviones de este señor, o pagados por este señor fueron utilizados por la candidata presidencial de Acción Nacional. Y una tercera línea de investigación nos parece que debiera de ser en torno a Pemex, porque se habla de que este señor Colorado es dueño de empresas que obtuvieron contratos de Pemex, entonces yo creo que sería muy sano que incluso se nombrara un fiscal especial o jurista absolutamente imparcial que haga una investigación, que llegue al fondo de los hechos”, agregó el dirigente de acuerdo con Reforma. En ese mismo encuentro con la prensa, el presidente del PRI deslindó a su partido y a integrantes del equipo de campaña del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de las acusaciones por presunto fraude de parte de la empresa Frontera Television Network (FTN) en Estados Unidos. Cada militante del PRI, dijo, es responsable de su conducta ante la justicia, y aprovechó, además, para deslindar al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera –quien en los últimos días fue acusado de tener ligas con el cárte de Los Zetas–, de la campaña de Peña Nieto.

http://www.sinembargo.mx/14-06-2012/264496

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...