- - . KIKKA: ONU: 20 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

ONU: 20 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

ONU declara el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad

¡SI! ESE DÍA PARÍ UNA NIÑA !!

Jueves 28 de junio del 2012 - 03:04 |
Envia a un amigoImprimir
DisminuirAumentar
“La búsqueda de la felicidad es un derecho humano fundamental”, señala la resolución de la ONU, aprobada por consenso en la asamblea de 193 miembros.

EEUU . La Organización de las Naciones Unidas de la ONU declaró este jueves que el 20 de marzo de cada año será el Día Internacional de la Felicidad y llamó a todos a unirse a la diversión.

Este organismo supranacional aprobó una resolución proclamando la conmemoración, que se suma a un calendario ya repleto de días internacionales de la ONU en el cual hay desde un Día Mundial de la Poesía hasta un Día Mundial de las Aves Migratorias.

“La búsqueda de la felicidad es un derecho humano fundamental”, señala la resolución, aprobada por consenso en la asamblea de 193 miembros.

Según un cable de AFP, la resolución pide a todos los estados miembros “celebrar el Día Internacional de la Felicidad de una manera apropiada, incluyendo actividades de educación y de toma de conciencia del público”.

Asegurar el Día Internacional de la Felicidad formaba parte de una campaña diplomática del reino himalayo de Bután, que ya tiene su propio índice de felicidad nacional bruta.

Muchos gobiernos dicen ahora que elementos como la felicidad deben ser incluidos en las mediciones de prosperidad actualmente dominadas por indicadores económicos.

Fuente: La Nación de Paraguay
http://peru.com/2012/06/28/actualidad/internacionales/onu-declara-20-marzo-como-dia-internacional-felicidad-noticia-72301
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...