- - . KIKKA: PAN: Javier Lozano: VICENTE FOX ES: miserable cobarde cínico miope torpe irresponsable convenenciero porro de Enrique Peña Nieto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

PAN: Javier Lozano: VICENTE FOX ES: miserable cobarde cínico miope torpe irresponsable convenenciero porro de Enrique Peña Nieto

El PAN arremete contra Fox; lo llama miserable, cobarde y porro de Peña Nieto
LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012 ·

Javier Lozano, vocero del PAN.
Foto: Octavio Gómez PROCESO.COM.MX
MÉXICO, D.F. (apro).- El PAN arremetió contra Vicente Fox al que calificó de cínico, cobarde, miserable, convenenciero y porro de Enrique Peña Nieto.

El partido en el gobierno, a través de su vocero Javier Lozano, fijó posición sobre el expresidente Fox al que acusa de” cínico, porque asegura que nunca se debió meter el Ejército a las calles cuando él no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales. En adición a ello, es claro que muchos de los Gobiernos locales han sido rebasados e infectados por esa criminalidad, lo cual obliga al Gobierno federal a actuar con toda firmeza y sin miramientos”.

En el comunicado oficial panista se agrega:

“Hoy Calderón ha tenido que recoger el tiradero de lustros de irresponsabilidad y cobardía de Presidencias anteriores, incluida la suya (de Fox)”.

Luego, en voz de Lozano, el PAN considera que Fox “se muestra como un ser miserable y un político convenenciero, que le ha dado la espalda al partido político que lo llevó a la Presidencia, porque en realidad se vendió por un plato de lentejas y ahora habla de regresar a las víboras prietas, tepocatas, alimañas, sanguijuelas y demás especies con las que hoy se junta”.

En el boletín panista se añade que a Fox “ya lo perdimos” en referencia a que Fox demuestra ser un megalómano cuando presume que su Administración es la mejor que ha tenido el País y se compara con líderes históricos del mundo como Nelson Mandela, Martin Luther King, Wiston Churchill o Felipe González.

Según Lozano, Fox se convirtió en “un vulgar porrista de Peña Nieto, al asegurar que hizo un gobierno democrático en el Edomex y que hacía mucho que nadie ganaba con 45 o 50 por ciento de ventaja como lo logró el PRI en esa entidad”, reprochó.

Lozano no escatimó calificativos para Fox. Lo llamó miope, por hablar de déficit de empleos sin considerar la crisis internacional; irresponsable, por pedir que se legalicen las drogas sin considerar el envenenamiento en almas y cuerpos que provocaría; injusto, al decir que con Felipe Calderón regresó la pobreza; torpe, al considerar que la alternancia implica que después de dos Gobiernos el partido en el poder se haga a un lado, e ingrato, por no defender la permanencia del PAN.

Además, lo señaló como desleal por abandonar en la candidatura a Josefina Vázquez Mota, quien fuera su Secretaria de Desarrollo Social, y por tener la hipocresía de decir que la acompañó tres cuartas partes de la campaña cuando en realidad no se paró ni en un acto.

“De Vicente Fox nos quedamos con el recuerdo del hombre en el que el PAN confió la alternancia e hizo posible el cambio en el año 2000. Hoy no queda ni la sombra de esa persona. Y los panistas no necesitamos mercenarios de la política en nuestras filas. Ya nos encargaremos de su caso pasando el 1 de julio”, advirtió.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...