- - . KIKKA: PRIANISTAS ASUSTADOS : Aparecen mantas contra AMLO en el DF Y Puebla
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

PRIANISTAS ASUSTADOS : Aparecen mantas contra AMLO en el DF Y Puebla

Aparecen mantas contra AMLO en el DF
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 AMLO
LOS PINCHURRIENTOS LADRONES ASESINOS ANDAN MUY ESPANTADOS

El día de ayer las mantas aparecieron en Puebla.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La embestida contra Andrés Manuel López Obrador arreció este viernes con la aparición de mantas en distintos puntos de la ciudad, en las que lo comparan con el presidente de Venezuela Hugo Chávez y lo tildan de “malo”.

Las mantas, muy parecidas a las que tapizaron ayer la ciudad de Puebla, fueron colocadas a lo largo del Periférico y del Viaducto, dos de las arterias viales más transitadas del Distrito Federal.

Según el Partido de la Revolución Democrática en el DF, los rótulos fueron colocados por jóvenes que se trasladaban en dos vehículos Nissan y dos Volkswagen, cuyo origen ya se investiga.


Por lo pronto, el PRD-DF ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que indague al autor o autores de la campaña negra contra el candidato presidencial del Movimiento progresista.

José Manuel Oropeza, dirigente perredista, dijo que los mensajes tienen las siguientes leyendas: “Hierba mala nunca muere Chávez-AMLO” y “AMLO es malo”, entre otras.

Las mantas remiten a la dirección electrónica www.amloesmalo.com, un sitio que fue creada el pasado martes 12 y a través de la cual se accede a un portal del periódico Crónica donde aparece un artículo que compara a López Obrador con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En dicha dirección de internet se invita a visitar la página AMLOESMALO.INFO, en la que se convoca a una marcha anti- López Obrador este sábado 23 a las 11:00 horas en el Zócalo.

Además, incluyen fotos y un video en el que hacen una sátira de un spot del tabasqueño aludiendo a la guerra sucia en su contra.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...