- - . KIKKA: video CORREN A ISABEL MIRANDA DE WALLACE DE LA UAM IZTAPALAPA UAMI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

video CORREN A ISABEL MIRANDA DE WALLACE DE LA UAM IZTAPALAPA UAMI

Wallace EN UAMI 06/06/2012
Estudiantes corren a Wallace de la UAM Iztapalapa
LA REDACCIÓN
6 DE JUNIO DE 2012 ·
Los jóvenes en la UAM.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La visita de Isabel Miranda de Wallace a la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa duró 10 minutos.

Estudiantes de ese plantel repudiaron su vista, la acusaron de oprtunista y fascista y entre gritos de ¡fuera!, ¡fuera! obligaron a la candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal a abandonar las instalaciones.

Y aunque también había algunas pancartas de apoyo a Wallace, la mayoría de los universitarios se manifestaron en contra.
“En Iztapalapa no somos analfabetas” y “En Iztapalapa no somos ignorantes por eso somos de izquierda”, se leía en algunas de las pancartas, en alusión a lo dicho en el arranque de su campaña por la aspirante panista de que esa delegación, una de las más pobres de la capital, la ganaba el PRD porque había mucho analfabetismo.

Wallace intentó exponer algunas de sus propuestas, pero en repetidas ocasiones fue interrumpida por el alumnado.

De acuerdo con el diario Reforma, el rector de la UAM-Iztapalapa, Javier Velázquez Moctezuma, tuvo que intervenir para que pudiera haber una sesión de preguntas hacia la candidata, sin embargo, los estudiantes rechazaron que algunos de sus compañeros, que según ellos eran acarreados, hicieran preguntas.

Los universitarios también reprocharon a Wallace los 49 menores muertos en el incendio de la guardería ABC en Sonora y su postulación.

Un estudiante subió al templete con una pancarta que decía: “El Muerto al pozo (tu hijo) y el vivo al gozo (tu campaña)”, por lo que su equipo de campaña retiró inmediatamente el mensaje, refiere Reforma.

El incidente terminó en un altercado y la candidata optó por abandonar la institución perseguida por un grupo de jóvenes que continuaban gritando ”¡fuera, fuera, fuera!”.

Finalmente, a gritos de “corrimos a Wallace, corrimos a Wallace” los estudiantes persiguieron la camioneta de la candidata hasta la salida del plantel.


.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Que poca! esto son porros pagados del PRD para fastidiar a alguien que ya saben que podria ganar! no se dejen engañar Wallace no tiene nada que esconder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que nunca aceptan que todod los que estan ahi son alumnos?ademas para ti que es un porro amigo ( no lo busques en google) y como sabes que eran del PRD estuvieste ahi a ti te pagaron para ir o como? primero investiga las cosas. No es que los esudiantes estemos en contra de la señora sin embargo su profesion es la pedadogia no la politica y si hacemos este tipo de cosas es por que estamos artos y para tu informacion no somos porros y muchos menos perridistas a diferencia de ti.. yo si quiero cambiar a mi pais INFORMATE #yosoy132

      Borrar
  2. Jen5933@hotmail.com9:55 p.m., junio 06, 2012

    Ella solo busca un bien, nunca ha agredido a nadie, ni ha hecho nada que este mal, se ha manejado con toda rectitud en estos meses para que le hagan esto.

    ResponderBorrar
  3. Exactamente eso es lo que es la señora una oportunista, aprovecho la exposición que tuvo con lo de su hijo para ahora sacar hueso político

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...