- - . KIKKA: FEPADE DECOMISA DESPENSAS DEL PRI: ESTADO DE MEXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2012

FEPADE DECOMISA DESPENSAS DEL PRI: ESTADO DE MEXICO

Decomisa FEPADE despensas en el Estado de México
El aseguramiento se realizó a partir del servicio de FEPADETEL en la que daba cuenta que en el inmueble referido se encontraban despensas

Raúl Flores Martínez / Fotos: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Agentes del Ministerio Público Federal adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), aseguraron 99 despensas de la canasta básica en bolsas de plástico, así como cajas de cartón y bolsas vacías de plástico transparente.

De acuerdo a lo establecido en la legislación penal se procedió a efectuar el aseguramiento de los indicios señalados los cuales fueron trasladados por agentes de la Policía Federal Ministerial a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República.

Este aseguramiento se realizó a partir de una denuncia recibida en el servicio de FEPADETEL en la que daba cuenta que en el inmueble referido se encontraban despensas que presuntamente fueron utilizadas para la compra del voto.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...