- - . KIKKA: FOTOxCASILLA: PREP: AMLO A 3 PUNTOS DE EPN 36% AMLO 33%
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

FOTOxCASILLA: PREP: AMLO A 3 PUNTOS DE EPN 36% AMLO 33%

IFE cocina el fraude, vigilaremos antes de tomar cualquier decisión: Anonymous
Últimas Noticias de Politica
De ganar EPN presidencia, no le será fácil c...

IFE cocina el fraude, vigilaremos antes de tomar cualquier decisión: Anonymous
Artículos Relacionados
EPN adelanta votaciones hasta con un 38.55%: IFE (11:52 pm)
Causa polémica titular adelantado de victoria de EPN en diario El Universal (FOTO) (11:11 pm)
Reconoce JVM que resultados preliminares no le favorecen (10:00 pm)

Tras el anuncio del Instituto Federal Electoral (IFE), en el que colocó al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a la cabeza de las elecciones por la presidencia de México con una ventaja de 6% sobre el candidato Andrés Manuel López Obrador del Movimiento Progresista, el grupo hacktivista Anonymous aseguró que la entidad electoral "cocina un fraude".

El presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, informó que los datos arrojados por la aplicación del conteo rápido realizado en una muestra representativa en todo el territorio nacional de 7 mil 500 casillas de un total de 143 mil, indica la siguiente tendencia:

Enrique Peña Nieto 37.93-38.55%

Andrés Manuel López Obrador 30.90-31.86%
Josefina Vázquez Mota el 25.10-26.03%
Gabriel Quadri el 2.27-2.57%

Al respecto, el grupo de hackers indicó que se reportaron fallos en el PREP del IFE que se encuentra hospedado y administrado por Google, unos instantes previo al anuncio del presidente del IFE.

"Las cifras que da el director del @IFEMexico, muy lejanas a las del PREP. No coinciden. Se cocina el fraude.#Fraude2012 #Mivoto2012," explicó Anonymous en su cuenta en Twitter.

El grupo indicó que la diferencia entre los candidatos punteros "es mucho menor a lo que se aduce" por lo que indicó que seguirá vigilando antes de tomar cualquier decisión.

Anonymous advirtió hace unos días, que no permitiría un fraude electoral y que de detectarlo, reaccionaría con acción en contra del IFE y la revelación de información crítica de altos mandos del Gobierno.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. En el Edo de Mex hubo muchisima gente que se vendio al PRI,por despensas y efectivo, pinches IGNORANTES, no saben a que precio van (o vamos) a pagar su estupidez.

    ResponderBorrar
  2. SON LAS 2AM Y LAS CIFRAS DEL IFE NO SON LAS MISMAS QUE YO ESTOY MIRANDO EN EL PREP ????? ACA SON 33% AMLO Y 36% EPN ??? DONDE ESTAN LOS 7 PUNTOS .... SI ACA ME DAN UNA DIFERENCIA DE APROXIMADAMENTE 700 MIL VOTANTES A FAVOR DE EPN ???? NO 3 MILLONES COMO LO DIJERON EN TV.... QUE POCA ESTO ES UN FRAUDE ...PUEBLO UNETEEEEEEEEEE ¡ POR MEXICO ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Vamos a tomar las cosas en serio y tenemos que impedir que nos impongan a el estupido que nadie quiere me uno por mexico!!!!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...