- - . KIKKA: JOSEFINA JVM ALIADA DE PEÑA NIETO: SUBIR IMPUESTOS: PINCHES PANISTAS NO DEFIENDEN NI LOS VOTOS DEL PAN NI A SUS SEGUIDORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

JOSEFINA JVM ALIADA DE PEÑA NIETO: SUBIR IMPUESTOS: PINCHES PANISTAS NO DEFIENDEN NI LOS VOTOS DEL PAN NI A SUS SEGUIDORES


Josefina ofrece a Peña Nieto impulsar reformas
Reforma | 05-07-2012 | 14:01
JOSEFINA JVM ALIADA DE PEÑA NIETO: SUBIR IMPUESTOS: PINCHES PANISTAS NO DEFIENDEN NI LOS VOTOS DEL PAN NI A SUS SEGUIDORES

Distrito Federal— En el marco del anuncio de un movimiento ciudadano llamado Ola Civil, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ofreció al virtual ganador, Enrique Peña Nieto, su disposición para la realización de una reforma laboral y política de manera inmediata bajo los términos que ya ha promovido en la Legislatura.

"Si el candidato del PRI, de veras quiere realizar la reforma laboral, reitero lo que ofrecimos en el Congreso hace más de un año. No es necesario esperar más, no es válido retrasar lo que debió hacerse hace años", mencionó.

"Es hora ya de hacer valer las coincidencias que surgieron en las campañas y demostrarlas con los hechos. En las próximas semanas puede concretarse la reforma laboral que dé mayor empleo y libertad sindical".



ESTA PINCHURRIENTA VIEJA RECONOCE QUE HUBO FRAUDE Y EN LUGAR DE APOYAR A LA DEMOCRACIA, SALE CON QUE PRIMERO SON LAS REFORMAS PARA SUBIR IMPUESTOS. EL PAN A POYA EL FRAUDE DE PEÑA Y LES VALE MADRE EL VOTO DE LA GENTE PANISTA.

La candidata enfatizó la necesidad de una reforma política "de gran calado" que democratice al Estado y fortalezca la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la división de Poderes.

"La democracia requiere un nuevo impulso", puntualizó.

Vázquez Mota agregó que ambas reformas pueden resolverse en un periodo extraordinario.

La panista advirtió que el nuevo gobierno sólo adquirirá legitimidad plena si muestra disposición a hacer una reforma política profunda.

"Aunque el resultado final no se altere deben sancionarse las acciones que corrompen la vida democrática y violentan los derechos ciudadanos. Exijo a la autoridad electoral que actúe en consecuencia. No podemos permitir que el uso ilegal de recursos no sea castigado y que rebasar los topes de campaña son sean sancionados con todo rigor", demandó.

También exigió sanciones contra quienes violentaron los topes de campaña y cuyos recursos se usaron para la compra y coacción al votante, y contra medios de comunicación que usaron encuestas como propaganda electoral.

"La democracia también requiere sancionar las acciones ilegales y castigar a quienes violenten la legalidad electoral", afirmó al dar lectura a un documento en su casa de campaña.

"En esta elección algunas encuestas en algunos medios dieron resultados que sólo pueden interpretarse como instrumentos de propaganda electoral y no basta un 'me equivoqué, ustedes disculpen'. También, necesitamos que la autoridad electoral revise con todo detalles los gastos de campaña que evidentemente rebasaron los topes de campaña establecidos por la ley de parte de algunas fuerzas políticas y que se asocian a la compra y coacción al votante y al uso ilegal de recursos públicos y privados".

Acompañada por colaboradores y miembros del PAN, Vázquez Mota aseveró que en esta elección se hicieron visibles circunstancias de inequidad que tuvieron un efecto determinante en el resultado electoral, antes y durante las campañas.

"Debemos corregir estos elementos de inequidad para generar condiciones de competencia genuina y plenamente democráticas", advirtió, para luego citar que reformas importantes en materia electoral ocurrieron en 1994 y 2006.

La panista reiteró que se ocupará de impulsar cambios para corregir rubros como la forma en que la política interactúa con los medios; el financiamiento extralegal público y privado, y la libertad de expresión para hacer del ciudadano el centro de la política.

"Debemos incorporar sanciones severas a quienes violen la ley", aseguró, "La legitimidad que deriva de las urnas se pierde cuando se ha violado la ley para alcanzar un propósito electoral".

Vázquez Mota manifestó que tampoco se puede aceptar que haya actores políticos que sólo reconocen resultados cuando les son favorables.

"Una democracia necesita demócratas y hoy ha quedado claro dónde están los demócratas", aseguró.

Por otra parte, la ex candidata presidencial dijo que su convocatoria va dirigida a los 12 millones que votaron por ella y a la sociedad civil en general que exige hacer realidad las reformas que requiere el País.

"México no merece quedar atrapado en pugnas partidistas ni muchos menos detenido por intereses de personas o de grupos", comentó.

La panista explicó que no puede haber marcha atrás en lo que se ha logrado en materia de democracia y urgió también a su partido a una necesaria revisión a fondo.

"Hay que impulsar una revisión del PAN para lo que los ciudadanos reclaman y fortalecer su carácter democrático, libertario y humanístico", añadió.

Las propuestas a las que convoca Vázquez Mota pueden registrarse en el sitio www.olacivil.mx y en su página de Facebook Yo también soy Josefina.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...