- - . KIKKA: 8 DE AGOSTO DIA DEL ORGASMO: video ¡MEXICANAS AL GRITO DE GUERRA!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

8 DE AGOSTO DIA DEL ORGASMO: video ¡MEXICANAS AL GRITO DE GUERRA!

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino

AQUI EN MEXICO ABUNDAN LOS GOLPEADORES Y VIOLADORES, SARTÉN EN MANO Y CABEZAS VOLANDO.


A PREMIAR MARIDOS Y NOVIOS QUE NO SON VIOLENTOS.


En Noruega es feriado; en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, si no cumple, es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía

Por Agencias | Agosto 08, 2012


La super abuela evita un atraco a bolsazos


Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año y por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateo Dantas, éste propuso un día dedicado a estimular el placer sexual de la mujer, quien estaba decidido a compensar a su esposa por "algunas deudas sexuales".

Por ley, en el pueblo brasileño de Esperantina cada 9 de mayo era obligatorio realizar un "esfuerzo" para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo, pero se cambió la fecha al 8 de agosto y ahora esta celebración se ha extendido a varios países en el mundo.

Se dice que de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos sólo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo cual significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer, es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...