- - . KIKKA: HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO 21 DE DICIEMBRE 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO 21 DE DICIEMBRE 2012

ESTE ES UN MAIL QUE LLEGA A MI BUZÓN
ESPERO QUE LOS MAYAS ESTEN PRESENTE DE VERDAD.

-----------------------------------------------
Intento de infiltracion y manipulacion de la convocatoria "21s HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO"
- MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL -

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza el 
siguiente enlace para difundirlo en las listas, foros y redes sociales: 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/

 


AVISO URGENTE


  Hemos tenido un intento de INFILTRACIÓN y MANIPULACIÓN de un miembro perteneciente a la Civil Society Partnership del Grupo del Banco Mundial que presuntamente trabaja servil a los estados corruptos imperialistas con la intención de participar en la promoción y fortalecimiento de los movimientos de disidencia controlada, tomando mensajes que los movimientos sociales y activistas limpios lanzamos, y transformándolos intentando que no nos demos cuenta, para favorecer los intereses sionistas-imperialistas. Perfectamente sabemos que estas personas, presuntamente, trabajan y/o presuntamente están regidas por las Agencias de Información e Inteligencia de estos estados imperialistas.

  Ayer tarde nos llegaron dos correos electrónicos seguidos, cuyo remitente es "Serge G Laurens" <sergelaurens@gmail.com>, donde aparece la frase "una pequeña contribución" y el enlace con un blog. Cuando abrimos el blog nos damos cuenta que esta persona lo ha elaborado por su propia cuenta y voluntad haciendo referencia a esta Convocatoria de Huelga Mundial de Trabajo y Consumo a celebrar el 21 de diciembre de 2012. Pero cuando leemos el comunicado, que también ha traducido al inglés y al francés, nos damos cuenta que ha sido modificado sin nuestra autorización y por supuesto sin consensuarlo con los que ya estamos promoviendo esta convocatoria. Estos son algunos ejemplos de sus manipulaciones:
 

- La redacción manipulada que hace al principio de ese blog es: "El 21 de diciembre de 2012 HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO y CONSUMO. NO PIDAS a nadie NO EXIJAS a nadie NO REIVINDIQUES ante nadie NO LES DES TU FUERZA DE TRABAJO NO LES DES TU CONSUMO NO UTILICES SUS BANCOS NO USES SUS ORGANIZACIONES Lo único que puedes hacer es CAMBIAR TU y ser COHERENTE". En ella ha cortado lo que ha querido para que no se vean palabras tan importantes como Pueblocracia: Fijaros en las primeras palabras de nuestro comunicado: ["21 de diciembre 2012 CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL  No TRABAJES, no CONSUMAS No exijas a nadie "democracia real" Creemos, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA". El 21 de diciembre de 2012 NO PIDAS a nadie NO EXIJAS a nadie NO REIVINDIQUES ante nadie."]

- Acto seguido ha borrado todas las referencias a quiénes son "los injustos" que aparece en nuestro comunicado y que podéis leer más abajo: ["Los POLITICOS y los BANQUEROS. Los dueños y los representantes de las multinacionales y todas sus organizaciones y corporaciones...", hasta cuando dice: "enfadados por tu despecho e insistencia, te quitarán incluso lo que te queda. Eso ya lo están haciendo y ahora a pasos agigantados para establecer su FASCISTA NUEVO ORDEN MUNDIAL".]

- También ha recortado siempre que aparece la palabra Pueblocracia, y otra parte del comunicado al completo cuando decimos: ["HAY QUE DEJAR A UN LADO LA DEMOCRACIA, verdadera dictadura encubierta de la MAYORÍAS...", hasta, "...El que no quiera dialogar para alcanzar el consenso, es un injusto traidor."]

- Ha cortado muchos más contenidos de igual importancia y toda la segunda parte del comunicado al completo que tiene el título "[¿Por qué propongo todo lo anterior? porque NOS ESTÁN ENGAÑANDO. Lee este comunicado aunque sea largo, es MUY IMPORTANTE lo que analiza."]

  Esto es muy grave, es una gran manipulación de nuestras palabras para suavizar la rotundidad de nuestro mensaje y la verdad de su contenido.

  Por todo ello, para evitar que suplanten nuestra identidad, corten partes fundamentales que dicen auténticas verdades de los comunicados originales de la Convocatoria con la intención de infiltrar, manipular o boikotear esta Huelga Mundial,


PEDIMOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y LECTORES:

 

1- Que leáis y guardéis este comunicado de más abajo, hasta ahora el original, y no tengáis en cuenta para nada aquellos que os lleguen incompletos o con parte de la información cortada.

2- Os adelantamos que dentro de poco os llegará un nuevo comunicado de Convocatoria con las nuevas aportaciones consensuadas.

3- Tened muy claro que lo que caracterizará a los comunicados será su cambio constante, siempre sumativo, porque se introducirán siempre las aportaciones que hagáis otros compañeros que os sumáis a la Huelga o a sus acciones, por lo tanto, lo escrito en cada uno de los comunicados anteriores, escrito estará y consensuado por lo que no se borrará por ningún motivo.

4- Anunciaros que para evitar que nos plagien, suplanten nuestra identidad, borren partes de nuestros comunicados o manipulen su contenido, a partir de ahora irán firmados mi como promotor, puesto que ahora mismo somos muy pocos los participantes promotores y cuento con su permiso como portavoz, aún cuando siempre serán consensuados de forma colectiva. Además, la única fuente original en la que publicaremos los comunicados para evitar manipulaciones es el Medio No-Dependiente Queda la Palabra. En la lista de correo de este medio podréis consultar siempre que queráis el borrador de Convocatoria original y las sucesivas actualizaciones consensuadas.

5- Para evitar estas infiltraciones hemos decidido constituir una asamblea varios compañeros coherentemente precarios y pertenecientes al Pueblo que nos conocemos desde hace muchos años. Esta pequeña asamblea del Pueblo será la encargada de consensuar nuevas aportaciones para la Convocatoria así como de comunicar, como única fuente, las nuevas aportaciones consensuadas.

6- Pido a los compañeros que si encuentran páginas o sitios donde aparece cualquier otra Convocatoria de Huelga Mundial para el 21 de diciembre de 2012 nos la reenvíen aquedalapalabra@gmail.com
 7- Por último decir, que nos alegramos mucho que haya ocurrido este intento de infiltración, porque con esta Convocatoria sí que hemos tocado donde les duele: No trabajar para ellos, no consumir sus productos y crear entre todo el Pueblo la Pueblocracia. Además para que sirva de ejemplo a otras asambleas horizontales de cómo actúan éstos presuntos infitrados, de forma muy sutil y casi sin que uno se de cuenta. Esta misma persona que ha intentado manipular nuestro mensaje está participando en otros muchos movimientos como por ejemplo el 15m, por lo que sugiero estar atentos a sus acciones sutiles pero de claras actitudes reformistas y manipuladoras. "Cuando ladran los perros es porque cabalgamos".

 AQUÍ NUESTRA RESPUESTA AL MENSAJE DE SERGE G LAURENS:


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Fecha: 17 de octubre de 2012 15:17
 
Asunto: Re: [QuedalaPalabra] [21d-huelgamundial-912] - Textos de imprescindible lectura - Dos importantes aportaciones respecto a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Para: sergelaurens@gmail.com


  A/a de Serge G Laurens:

  Soy Jesús Hidalgo y te escribo en nombre propio como promotor y en representación de varios compañeros pertenecientes al Pueblo coherentemente como yo, entre los que estamos consensuando las propuestas nuevas y la difusión de "21d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo". Hemos visto el blog que has creado como "Una pequeña contribución" y hemos leído su contenido. También hemos buscado información sobre ti en internet e incluso hemos oído alguna de tus conferencias. Y tenemos que decirte que tu representas lo contrario que nosotros: Tu estás y colaboras con los estados y organizaciones que ejercen el terror hacia el Pueblo y nosotros estamos y colaboramos con el Pueblo que sufre estos salvajes y criminales ataques.

  Es evidente, por algunos vídeos subidos, y supuestamente realizados por ti, referentes al 15M, 29S... que has colaborado con estos movimientos. Nosotros, por consenso, hemos decidido no aceptar ninguna ayuda ni colaboración tuya, máxime cuando en ésta primera que nos ofreces, has manipulado el contenido de ese comunicado de Convocatoria, restando de lo que ya habíamos hecho en asuntos fundamentales  y cortando palabras, frases e incluso muchos importantes párrafos enteros y todo el final del comunicado. Ninguno de nosotros seríamos tan osados para coger el texto de una Convocatoria de otra persona o colectivo y transformarlo a nuestro antojo sin consultarlo ni consensuarlo con quien lo ha hecho. Para nosotros esto que has realizado es una gran falta de respeto hacia el trabajo de otros y estas actitudes que tienes son las de aquellos que quieren manipular un contenido hecho por otros para irlo transformando, a su voluntad, sin que se note demasiado.

  Por tu currículum y estas actitudes que comprobamos, consideramos que eres parte del equipo de estos estados que están creando y manipulando con técnicas de disidencia controlada; es más, creemos que presuntamente perteneces y estás dirigido por algún servicio de información o inteligencia de estos estados criminales imperialistas, por lo que te consideramos, muy al contrario de lo que pretendes aparentar, un traidor al Pueblo.

  Te instamos a que borres ese blog que para nada representa nuestra Convocatoria de Huelga Mundial de Trabajo y Consumo y, aunque lo reformaras, no lo queremos, pues no deseamosque se nos relacione con nadie que trabaje en favor de estos estados criminales o de sus organizaciones nacionales o internacionales. Gracias.


Jesús Hidalgo
 
D.N.I.: 25.971.571-V
 
 
Portavoz de la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción 

y Difusión de "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO" 



Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
 
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones 
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
 
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
 


COMUNICADO ORIGINAL DE CONVOCATORIA "21d HUELGA MUNDIAL ..." SIN MANIPULAR (señaladas en amarillo todas las partes que ha cortado):


 
21 de diciembre 2012
CONVOCATORIA DEHUELGA MUNDIAL 

 

No TRABAJES, no CONSUMAS
No exijas a nadie "democracia real"
Creemos, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA



El 21 de diciembre de 2012

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

Porque por mucho que pidas o reivindiques SEGUIRÁN SIENDO INJUSTOS:
 

Los POLITICOS y los BANQUEROS.
Los dueños y los representantes de las multinacionales
y todas sus organizaciones y corporaciones.
Las fuerzas de "seguridad" de los estados 
, los militares,
los sicarios, los mercenarios, etc
Los terratenientes, los dueños de las empresas que extraen
los recursos naturales, etc
Los explotadores, los jefes, los maltratadores.

¿Para qué pedir nada a los INJUSTOS? No solamente no te darán nada sino que,enfadados por tu despecho e insistencia, te quitarán incluso lo que te queda. Eso ya lo están haciendo y ahora a pasos agigantados para establecer su FASCISTA NUEVO ORDEN MUNDIAL.


Lo único que puedes hacer es
CAMBIAR TU y ser COHERENTE


 

NO LES DES TU FUERZA DE TRABAJO, porque con tu trabajo les conviertes en más ricos, sin embargo tu siempre sigues igual o peor, y además te haces cómplice de las injusticias que cometen y en las que participan empresarios, banqueros, administraciones locales, autonómicas, federales, estatales.

NO LES DES TU CONSUMO, porque consumiendo sus productos les devuelves el mísero dinero que te pagan por trabajar para ellos y de nuevo se hacen cada vez más ricos y tu más esclavo y, además, son productos procedentes de empresas que participan en graves injusticias hacia humanos, otros animales y medio ambiente.

NO UTILICES SUS BANCOS , porque si sigues utilizándolos les das motivos para que sigan existiendo y, por lo tanto robándote, y además marcan las injustísimas pautas de toda la economía global.

NO USES SUS ORGANIZACIONES , porque si sigues usándolas también les das motivo para que sigan existiendo y siempre tendiendo a la privatización como está ocurriendo ahora en España con la imprescindible sanidad. 

Quien te diga que protestes contra los poderosos,
pero nada te diga sobre que no trabajes para ellos ni consumas sus productos,
pertenece a esa gran masa de disidencia controlada que han creado
y en cuya hipocresía y engaño reformista quieren que todos caigamos. 



El 21 de diciembre de 2012


REÚNETE con tus vecinos en las PLAZAS de cada barrio y Pueblo
HACED UNA ASAMBLEA HORIZONTAL, con TOMA DE DECISIONES por CONSENSO
 

Y TOMAD DECISIONES para crear la PUEBLOCRACIA,el GOBIERNO DEL PUEBLO, que será tan sencillo de hacer
como que un grupo quiera UNIRSE y PRACTICAR:
 

La AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
La AUTO-GESTIÓN COMUNITARIA
El AUTO-ABASTECIMIENTO COMUNITARIO
Y el AUTO-CONSUMO COMUNITARIO.
 
Es SUMAMENTE NECESARIO no darles nuestro dinero mediante el CONSUMO o el uso de los BANCOS y NO TRABAJAR para ningún JEFE, para ninguna ADMINISTRACIÓN de un GOBIERNO CORRUPTO, para ninguna EMPRESA NI MULTINACIONAL del SISTEMA... yprescindir paulatinamente del uso del DINERO.

¡Seamos creativos y generemos formas justas de relación e intercambio!
 

VAMOS A DARLES LA ESPALDA, NO LES NECESITAMOS,
dejemos de jugar en su tramposo y desigual "tablero de juego",
DEJEMOS DE PEDIR "Democracia" 
a quienes nos maltratan creyéndose nuestros dueños,
INSTAUREMOS 
de una vez la PUEBLOCRACIA, EL GOBIERNO DEL PUEBLO,
aunque primero sea con pequeños núcleos de organización comunitaria.
 

¡¡AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, AUTO-GESTIÓN COMUNITARIA,
AUTO-ABASTECIMIENTO COMUNITARIO Y AUTO-CONSUMO COMUNITARIO!!
 
¡¡INTER-INDEPENDENCIA y AUTO-SUFICIENCIA COMUNITARIA YA!!

 
El 21 de diciembre de 2012

 

HAY QUE DEJAR A UN LADO LA DEMOCRACIA,
verdadera dictadura encubierta de la MAYORÍAS
manipuladas por el corrupto poder.
 
COMENCEMOS A IMPLANTAR LA PUEBLOCRACIA,
hagámoslo entre todos de forma común,
el GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO:
 

LA AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA -sin políticos-.
LA AUTO-GESTIÓN DEL PUEBLO -sin administradores ni bancos-.
EL AUTO-CONSUMO del Pueblo -sin oligarquías dueños de la tierra
y de los recursos naturales o de la producción-.
  
INICIEMOS EL CAMINO hacia la PUEBLOCRACIA
decidiendo nosotros mismos
, sin pedir nada a nadie,
cada cual que proponga lo que quiere y que se debata hasta el consenso.
REÚNETE Y DECIDE SIEMPRE POR CONSENSO
  
El GRAN SECRETO para anular el FASCISMO de las mayorías
es la unión y el consenso de las minorías
Parecemos pocos, pero somos mucho más de los que puedas imaginar.
 
NO a la TOMA DE DECISIONES DEMOCRÁTICAS por MAYORÍAS
TOMEMOS LAS DECISIONES SIEMPRE POR CONSENSO.
 
El que no quiera dialogar para alcanzar el consenso, es un injusto traidor.

 

El 21 de diciembre de 2012,
como fecha simbólica


 

Marcaremos nosotros mismos el CAMBIO DE ERA:
Será el final de la ERA del pensamiento individual
y simultáneamente el inicio de la era del sentimiento colectivo.

 
...Nos quedan dos meses y medio por delante para hacerlo real, HAGÁMOSLO:
 

DIFUNDE este COMUNICADO a nivel internacional
por internet a todos tus contactos o su mensaje
de VIVA VOZ entre todos los compañeros
del Pueblo que no usan o no tienen internet.
 

PROMUEVE la HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO y CONSUMO
 
PROMUEVE ASAMBLEAS comunitarias HORIZONTALES
con toma de decisiones por CONSENSO

en todas las plazas de barrios, pueblos y ciudades,
para plantearos como queréis organizaros y autogestionaros.
 
ÉSTE ES EL COMIENZO DE LA PUEBLOCRACIA 
,
Lo que cada comunidad del Pueblo, por medio del consenso,
decida hacer para unirse y organizarse.
 

Es tan sencillo como esto
no tiene que ser TODO o NADA
vamos a hacerlo paso a paso
aprendiendo de nuestros errores.


Éste será el primer evento
a nivel mundial del Pueblo
sin dirigentes, descentralizado
y sin organizaciones convocantes
,
pues todas las personas conscientes que queramos
lo organizaremos uniéndonos a otros que también quieren cambiar.

Es indudable que si tu cambias,
cambia todo lo que tienes alrededor
,
en esto consiste este GRAN CAMBIO
en cambiar cada uno de nosotros

CAMBIA TU VIDA para CAMBIAR EL MUNDO.



¿Por qué propongo todo lo anterior?
porque NOS ESTÁN ENGAÑANDO.
Lee este comunicado aunque sea largo,
es MUY IMPORTANTE lo que analiza.


Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de los servicios secretos del (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.

  Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir.

  Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres: Primavera Árabe, Spanish Revolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution.

  Los servicios secretos de los gobiernos, utilizan a policías infiltrados y sus inestimables ayudantes los corruptos de cada organización social, todos ellos traidores al Pueblo, que manejan y manipulan a la población indignada ante la injusticia social y las diferencias entre ricos y pobres. Estas son sus formas de manipular y controlar:
 

- Nos manipulan diciendo que "reivindiquemos" cuando todos sabemos que casi nunca un explotador ni un rico se ha vuelto compañero y precario por decisión propia para compartir con otros iguales. 

- Uno de los lemas es pedir a los gobiernos una Democracia Real, cuando mientras las decisiones se tomen por mayorías y no por consenso, es imposible que haya justicia, igualdad ni paz social.


La toma de decisión democrática por mayoría es la técnica que usan las fascistas democracias para controlar a las masas.
La toma de decisiones por consenso es la única fórmula para anular el fascismo en todo el mundo.

  Controlando algo más de la mitad de una asamblea, consiguen imponer su criterio. La toma de decisiones por mayoría es evidentemente una técnica de represión totalitaria de las minorías, una verdadera dictadura que se aplica en todas las organizaciones sociales actualmente pero que nunca aplicaron los pacíficos Pueblos originarios. Esto es muy visible en todos los movimientos de disidencia controlada donde, con uno o varios infiltrados policiales y algunos miembros hipócritas y corruptos, consiguen anular y manipular a toda una organización explicando, con sus "buenas" pero falsas palabras, que es muy importante tomar la decisión votando. Sería imposible que un grupo se hiciera con el poder si la toma de decisiones fuera por consenso, así no cabría la creación de prejuicios, la presión o la represión. La toma de decisiones por mayoría siempre lleva a un pensamiento único, porque el que piensa diferente, si mantiene su postura, es discriminado y apartado por el poder de la mayoría e incluso criminalizado; sin embargo, la toma de decisión por consenso, crea diversidad de pensamiento que enriquece a todos los miembros del colectivo y todos son reconocidos y tenidos en cuenta.


La palabra DEMOCRACIA viene de la contracción de las palabras "DEMIURGO" y "GRACIA". DEMIURGO significa "demonio creador de las ilusiones materiales", CRACIA" significa poder.

  Como podemos ver en la actualidad en todo el mundo, ésta es la realidad que representa la palabra DEMOCRACIA, el PODER de lo material, el PODER del DINERO, para nada el poder del Pueblo. Por todo esto es imposible creer en el reformismo democrático, pues desde que nació la democracia, que es LA DICTADURA del DINERO hipócritamente encubierta, está corrupta por sus propios hipócritas principios básicos.
  NO HAY NADA QUE REFORMAR pues habría que reformar todo, es mucho más sencillo CREAR LA PUEBLOCRACIA, el gobierno del Pueblo para el Pueblo verdadero (el que quiere compartir y se siente igual a los seres que le rodean, los no hipócritas, los que no nos sentimos los "buenos" ni pensamos que nuestra ideología es la mejor, los que dialogamos hasta llegar a un acuerdo, los que no nos quedamos parados ante la injusticia...)



La democracia se basa en la mentira muy bien orquestada de que la mayoría tiene la razón y no hay más que mirar al mundo que nos rodea para ver que esto nunca es así.

  Esta perversa creencia, la gran mentira, permite deshacer cualquier unión del Pueblo que no sea la que al poder, hipócritamente, le interesa aparentar. La democracia crea rebaños de borregos confusos, adiestrados y amaestrados, -sea Democracia Real o no-, y además consigue dividir al Pueblo dando mucha más importancia a las pocas diferencias que a las muchas coincidencias.

  Pongo un ejemplo: Si en un grupo se va ejerciendo paso a paso lo que dice la mayoría, las personas más manipuladoras, en poco tiempo tomarán el poder, pues es más fácil convencer con hipocresía con discursos falsos y aparentes a la mitad más uno, que convencer realmente a todos. Así se consigue que en las decisiones no se sientan implicados todos, por lo que una minoría va a ser discriminada y tratada de extinguir para que no provoque cuando denuncie las injusticias que sufre, y así consecutivamente hasta que la organización quede prácticamente vacía y destruida por los miembros que quedarán en ella que serán solamente los infiltrados y corruptos con unos cuantos miembros del rebaño que siempre cedieron a sus manipulaciones.

  Así es como están consiguiendo el NUEVO ORDEN MUNDIAL de la élite, implantando incluso con la fuerza de la guerra y el genocidio "democracias" en todo el mundo, y también manipulando a otra parte del mundo haciéndonos creer que son "la maravilla" cuando no han funcionado en ningún sitio donde se han implantado, salvo para controlar el rebaño desde que somos niños, cuando los profesores, ya manipulados previamente e inconscientes  por tanto, al pedir opinión sobre lo que se quiere hacer, toman en cuenta el deseo de la mayoría y piden al que no está de acuerdo que ceda en pos de esa mayoría. -Repite un mensaje una y otra vez y lo convertirás en una verdad-. 

  La manera más fácil de saber, a partir de ahora, quiénes quieren ser justos y quienes quieren ser injustos es la siguiente: Los que quieran imponer la toma de decisión por mayoría democrática se verá claramente que son cómplices del poder corrupto de la élite, así sean de "derechas" o "izquierdas", da igual la etiqueta social, ideológica, filosófica o religiosa que les pongan. Quienes realmente usen el diálogo sin cerrarse a él y el consenso para la toma de decisiones serán, muy evidentemente, las personas que quieran ser justas y que no se sentirán "los buenos" para machacar a "los malos", pues todos ellos, una vez dialogado y entendido lo que siente el otro, se sentirán iguales.


El 21 de diciembre de 2012 desde estas obscuras organizaciones de los servicios secretos de los estados como "Anonymous", "Democracia Real Ya" y otros, están organizando multitudinarias manifestaciones en todos los países.

  Quieren exigir a los gobiernos actuales "democráticos" la participación activa del Pueblo en su propio gobierno y gestionar igualmente donde va destinado el dinero ("democracia real"). Estad muy atentos y no participéis, es un engaño a todo el Pueblo para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.  Si no lo evitamos, cuando los gobiernos occidentales os tengan a todos los "disidentes" en manifestaciones, sospecho que en todos los países donde se produzcan, habrá una fuerte represión militar o atentados de falsa bandera y morirán muchísimas personas; generarán grupos violentos callejeros y provocarán respuestas violentas de la gente pacífica. Todo esto será la excusa para asentar definitivamente, mediante el shock colectivo, estados policiales y militares que llevarán a un NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA Y TOTALITARIO, lo pedirá la misma población aborregada, manipulada y asustada ante el caos y el desorden colectivo que generarán los aparatos del poder y todos sus cómplices traidores del Pueblo, cobardes y vendidos.


¿No veis cómo está el mundo y vuestro entorno? Si no nos unimos y organizamos nos van a dar por todos lados.

  Lo que no hagamos nosotros mismos nadie lo hará por nosotros, no esperemos a que el 21 de diciembre de 2012 o a partir de esa fecha lleguen seres extraterrestres, energías cósmicas, cambios espontáneos, gobiernos democráticos del pueblo, ideologías, filosofías o religiones para llegar a un mundo de paz de forma mágica o automática.

  Vamos a hacerlo nosotros mismos, seamos los creadores de nuestro presente y nuestro futuro, en cada tarea de la realidad cotidiana, cambiando para ser más conscientes y coherentes. Seremos millones de personas conscientes y coherentes unidas para crear una sociedad justa e igualitaria rompiendo todas las fronteras.

  Estamos creando y uniéndonos en un AUTÉNTICO PUEBLO a nivel mundial, donde no necesitaremos complicadas reglas ni complicadas leyes porque todos estaremos unidos en asambleas horizontales con toma de decisiones mediante el diálogo y el consenso. Así ningún grupo minoritario será aplastado por la salvaje, bárbara y fascista toma de decisiones democrática por mayoritaria.


Hagamos una huelga de trabajo y consumo mundial y asambleas descentralizadas en todo el mundo el día 21 de diciembre de 2012 sin seguir ningún tipo de consignas organizadas y sin ningún tipo de jerarquía que nos manipule, debemos organizarnos por nosotros mismos y crear el gobierno del Pueblo, la Pueblocracia.

 
Jesús Hidalgo 
(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587



---

 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente.
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO


---


EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...
 
  
REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/900/

  
Otros comunicados relacionados con la Convocatoriadel 21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO:

- [21d-huelgamundial-900] - 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/900/

- [21d-huelgamundial-912] - Textos de imprescindible lectura - Dos importantes aportaciones respecto a la Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO":
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/912/

- [21d-huelgamundial-918] - [Actual] AVISO URGENTE - Intento de infiltración y manipulación de la convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO":
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/ 
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...