- - . KIKKA: LAS PROMESAS O PROPUESTAS DE PEÑA NIETO SE LAS ROBA A AMLO: EPN LE ROBA A AMLO PROPUESTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

LAS PROMESAS O PROPUESTAS DE PEÑA NIETO SE LAS ROBA A AMLO: EPN LE ROBA A AMLO PROPUESTAS


Las promesas de Peña Nieto para su sexenio
 Sopitas.com
NADA PUDE CUMPLIR EN SU GABINETE ESTÁN LOS PEDERASTAS Y LOS CORRUPTOS QUE SALINAS DE GORTARI MANDÓ PONER.

Hace unos minutos, después de haber realizado la toma de protesta, Enrique Peña Nieto pronunció su primer discurso presidencial en el que mencionó la forma que tendrá su gobierno a través de cinco ejes y las principales acciones que tendrá, las cuales resumió en 13 decisiones.


“El primer eje de mi gobierno es lograr un México en paz y para ello trabajaremos con estrategia con una coordinación entre los órdenes de gobierno a fin de combatir la impunidad. No habrá seguridad mientras no haya justicia”.

“El segundo eje de mi gobierno será lograr un México incluyente y eliminar la pobreza. Los padres de familia deben tener lo suficiente para el sustento diario de sus hijos”.

“El tercer eje de mi gobierno es lograr un México con educación de calidad para todos, tenemos que estar al nivel de las naciones desarrolladas, tenemos que ser ciudadanos de México y el mundo capacitados para competir con éxito en la era moderna”.

“Un México próspero es el cuarto eje de mi gobierno, debemos explotar en forma sustentable y audaz los recursos del país para que su producto llegue al bolsillo de los mexicanos de hoy y mañana”.

“El quinto eje de mi gobierno es que México sea un actor con capacidad global; tenemos que ser un factor de estabilidad en un mundo convulso, promoveremos un orden más justo y un mundo sustentable en el siglo XXI”.

“Primera decisión: he instruido a diversos secretarios para la creación de un programa nacional de prevención del delito y se reflejará en la propuesta de Presupuesto de Egresos del 2013; el programa permeará en todas las secretarías de Estado”.

“Segunda decisión: instruyo a la Consejería Jurídica para que se desista de la controversia constitucional sobre la Ley General de Víctimas para que se publique tal como fue aprobada por el Congreso; sé que la ley es perfectible y participaremos en el debate social y político para mejorarla”.

“Tercera decisión: presentaré al Congreso de la Unión una iniciativa de reforma constitucional que permita contar con un solo código penal y procedimiento penales de aplicación nacional; será un importante paso contra la impunidad”.

“Cuarta decisión: he dado instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Social para que ponga en marcha la cruzada nacional contra el hambre, convoco a toda la nación y todo mexicano que quiera aportar tiempo y recursos para sumarse a esta gran causa por todos los que tienen hambre en nuestro país”.

“Quinta decisión: he propuesto crear el programa de seguro de vida para amas de casa y que se incluya en el Presupuesto de Egresos de 2013. Las madres de familia tendrán la seguridad de que en caso de faltar, el Estado apoyará a sus hijos hasta que terminen la universidad”.

“Sexta decisión: he decido incluir una partida presupuestal que modifique el programa 70 y más, para que todos los ciudadanos mayores de 60 años reciban una pensión, se daría el primer paso para el sistema de seguridad social que he comprometido con todos los mexicano”.

“Séptima decisión: propondré reformar la educación para establecer las bases para que todo aquel que aspire ingresar o trascender como maestro lo haga con base en su trabajo y sus méritos; dejará de haber plazas vitalicias y hereditarias en el sistema educativo nacional. La reforma también incluye el Sistema Nacional de Evaluación Educativa, que aplica tanto para maestros como para autoridades”.

“Octava decisión: para impulsar el crecimiento económico y la competitividad vamos a dar un impulso decisivo a la infraestructura, realizaremos un programa con proyectos para incrementar la infraestructura carretera, ferroviaria y de puertos del país; incorporaremos el sur de economía a la economía global”.

“Novena decisión: en México volveremos a tener trenes de pasajeros para conectar a nuestra ciudades; he ordenado arrancar en el 2013 la construcción del tren México-Querétaro, el transpeninsular Yucatán-Quintana Roo, entre otras vías que se ampliarán y acelerarán su construcción”.

“Décima decisión: el objetivo es que todos los mexicanos tengamos acceso a productos y servicios de mejor calidad en telecomunicaciones; propongo el derecho de acceso a la banda ancha para todos y el gobierno licitará dos nueva cadenas de televisión abierta en los siguientes meses”.

“Décima primera decisión: en los siguientes días enviaré al Congreso de la Unión un proyecto de ley nacional de deuda pública para poner en orden el endeudamiento de los gobiernos locales”.

“Décima segunda decisión: pondré a consideración del Congreso de la Unión el paquete económico 2013 con 0% de déficit presupuestal”.

“Décima tercera decisión: junto a la propuesta de paquete económico 2013 expediré un decreto que obligue a la austeridad en el ejercicio del gasto público”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...