- - . KIKKA: EPN ESPÍA A POLITICOS: Peña Nieto sí pagó la instalación de un centro de espionaje
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

EPN ESPÍA A POLITICOS: Peña Nieto sí pagó la instalación de un centro de espionaje

El desmantelamiento de dicha empresa -de la cual el socio principal fue un ex miembro del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen)- se dio en 2008, y de acuerdo con el panista, la Procuraduría General de la República sólo encontró “discos magnéticos con llamadas telefónicas, no encontró un sólo servicio distinto”.
La investigación involucra grabaciones de llamadas de algunos personajes de la clase política, como el priista Manlio Fabio Beltrones; el candidato Andrés Manuel López Obrador; el extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; la candidata priista al GDF, Beatriz Paredes; el presidente del PAN, Gustavo Madero; el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, entre otros.




http://aristeguinoticias.com/pena-nieto-si-pago-la-instalacion-de-un-centro-de-espionaje
El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, reconoció en Noticias MVS que el gobierno del Estado de México pagó 2 millones de pesos "por algún servicio" lícito a la empresa señalada por Josefina Vázquez Mota como un "centro de espionaje"

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...