- - . KIKKA: RICARDO MONREAL: ATENTADO: INTENTO DE ASESINATO: CONFERENCIA VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

RICARDO MONREAL: ATENTADO: INTENTO DE ASESINATO: CONFERENCIA VIDEO

Ricardo Monreal rechaza especular sobre causas del intento de homicidio

En conferencia, acompañado de su esposa y sus dos hijas, el legislador detalló que fue notificado de los hechos por el titular de Gobernación días antes de la captura y dijo que continuará con sus actividades normales.

Roberto Garduño Publicado: 05/04/2013 12:40

México, DF. El coordinador parlamentario del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, expuso que fue notificado por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, días antes de la captura de los sicarios que pretendían atentar contra su vida y la de su hermano David.

En conferencia de prensa, acompañado de su esposa y sus dos hijas, el legislador anunció que continuará normalmente con sus actividades cotidianas, que sí valora el esfuerzo del gobierno federal para detectar el complot en su contra, y analiza la posibilidad de incrementar las medidas de seguridad en su entorno.

En San Lázaro, Monreal Ávila informó que el secretario Osorio Chong lo llamó para citarlo en las oficinas de éste, refiriéndole que se trataba de un tema personal y no político. Así fue como se enteró de la acción que se pretendía perpetrar en contra de él y de su hermano, y a partir de ese momento actuó con precaución en las horas previas de los dos individuos detectados como sus probables atacantes.

Informó que la mayor parte del tiempo estuvo en sus oficinas de la Cámara de Diputados, y anunció que continuará exponiendo sus posturas críticas, y no quiere especular sobre la causa del frustrado atentado y esperará a que las autoridades resuelvan el caso.
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...